miércoles, 9 de enero de 2008

Red de Blogs Excelentes

Se ha creado una red de blogs excelentes para fascilitar a los 3 seres humanos con cerebro que quedan en este mundo no tener que caer en blogs que solo copian otros blogs o que escriben lo que escuchan en la cope o la ser.
Para ser parte de esta red lo unico necesario es tener un blog original, creativo, con cierta opinion indiferentemente de que linea sea, se incluiran incluso blogs de ideas de derecha si se demuestra que lo que hacen tienen un criterio y no son simples ecos de la prensa burguesa.
Para pertenecer a esta red debe poner un comentario en este blog u otro de la red.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Està molt bé això de que busqueu un blog original...però no creeu que això és un poc relatiu?

Què enteneu per ser original? vos agraïria m'ajudareu a fer del meu blog un d'aquestos.

Gracies.

Unknown dijo...

Lo de para el que amenaza en nuestro blog no es por vosotros. Es para otra persona que conocemos, que nada tiene que ver con vosotros. Un saludo

Consejo de sabios

Anónimo dijo...

humor azul porque sigues metiendote con nosotros, inepto.Para que te enteres friki, yo no escucho la cope para que voy a oir hablar a un cura.
La ser la escucho solo por el carrusel ademas para que te enteres yo no soy tan conflictivo como tu porque si te dieras cuenta de los precios de ahora todo esta subiendo asi que comas conejo y que te sienta bien.

Unknown dijo...

El comentario de arriba lo ha hecho un miembro del consejo, y los otros dos no estamos de acuerdo con el. Un saludo.
Consejo de sabios

El profeta Azul dijo...

Este tio que le pasa? Se cree que siempre hablo de vosotros o que? No puse ninguna referencia al consejo de sabios ni siquiera pense en ello.
Que sepais que estamos en alianza y hay que respetarnos y defendernos mutuamente.

Anónimo dijo...

ok, dejare de meterme con vosotros pero si puedo dar opiniones educadamente y sin ofender a nadie.

Anónimo dijo...

Hola, soy norma de Palabrotas. He leído tu propuesta de incluirnos en la Red de Blogs Excelentes. Suena bien, y además creo que somos merecedoras de ello! Siento no ser más modesta, pero es que hay muy poco blog original y nosotras estamos hartas de que nos copien los textos... Te escribiré un mail desde mi correo a la dirección que me has dejado...
Un beso!

El profeta Azul dijo...

Espero que me escribas, al menos adornas un poco las calles del carmen ya que rita solo quiere que todo sea gris.
Sigue pegando carteles que yo los seguire leyendo..

El profeta Azul dijo...

Señor del consejo de sabios usted puede dar sus opiniones e incluso no educadamente, puede insultar libremente pero con logica y ateniendose a una linea sin egocentrismos.

Ángela Perversa dijo...

Pues este, qué decir, muy honrada me siento de que me consideren para lo de la red de blogs excelentes... honrada y consternada... ¿mi blog es excelente?... ¡santo Dios!, qué bajo hemos caído, tanto, que hasta siendo colombiana me han invitado...jejejejejeje...
En fin, aquí estoy a la orden pues.

El profeta Azul dijo...

Señora Angelita me he equivocado, su blog es autentica basura, no se le incluira en ningun lado

Unknown dijo...

Buscando un poco de humor aparecí por estos lares. Así que leeré un poco y después seguimos hablando. Buenas ondas para todos!!

Anónimo dijo...

Buen Blog!!! y bueno me dijerón que hebian incluido el mio por acà mas no lo vi!!! igual gracias por el comentario y por cierto les recomiendo esta pagina http://www.poliserotritismetalband.blogspot.com/.

El profeta Azul dijo...

La verdad es que te menti, pero hare una lista de links en breve y te pondre