jueves, 31 de enero de 2008

La gente mas fea del mundo

Sin duda la gente mas fea del mundo es de un pais de mierda, en una isla de mierda solidificada que se llama Malta, joder que gente tan fea, tenia pensado ir alli de viaje pero ahora que pusieron ryanaiar barato a Malta, esto se esta llenando de gente muy fea, y ademas hablan en un idioma raro, que parece que estuvieran cagando por la boca y no hablando, me da hasta miedo pensar en ir a ese pais, bola de caca o reino de la inmundicia, como sea su nombre oficial, por favor, la union europea tiene que tomar cartas en el asunto y manipular geneticamente esa gente sino nos invadiran los extraterrestres en muy poco tiempo.
La verdad que es que creia que el tipo mas feo que habia en europa occidental era el perillas pero ahi hay un monton de gente fea, que repta como renacuajos y beben gasolina mientras orinan sobre el caldito de la abuela.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Joder! que buena entrada, pero la verdad tu nunca has ido a Mexico, joder si que son feos!!! en especial en la ciudad de mexico, hacen parecer a los changos del zoologico en seres civilizados y bonitos. Si hubiera olimpiada de feos este seria el medallon olimpico:
Oro - Mexico
Plata - Peru
Bronze - Guatemala

Sekeyro dijo...

Beno, estoy de acuerdo con que en la cd de mexico hay gente muye fea (soy de Mexico)

Pero eso de hablar por hablar es una tonteria. Si de verdad quieren ser respetados, que alguien les crea y pasar a ser mas de pajeros anonimos del internet, les propongo que suban fotos de gente fea k conoxcan y sean de ese pais.

ulises dijo...

Pobre estupido espanol es como todo donde quiera hay gente fea o bonita dependiendo de el respeto que tengas hacia el ser humano. Para mi todos somos iguales y no importa el color el tamano o rasa todos vamos a ser jusgados por dios de igual forma

El profeta Azul dijo...

Ulises, cuando Dios te vea, te va a envolver en plastico y te va a meter por el recto de Noe

Anónimo dijo...

Preferible ser feo que cerdo,marrano,puerco deshaseado como los asquerosoa Espanoles

Anónimo dijo...

joder! no sè si habéis notao que alguno se hace pasar por español, no podemos decir que hay gente fea aquí o allà , cuando para el mundo los españoles somos unos gilipollas y se cagan en nuestros muertos, por subnormales como tu no nos quieren en mejico ni en ningún sitio.