sábado, 19 de enero de 2008

El imbecil y su trabajo


Este ser anfibio habia conseguido un trabajo mediante una ONG de apoyo a mounstros y hiba todos los dias muy contento a trabajar.
"Esta noche si! no voy a hacer ninguna cagada, voy a hacerlo bien!" se hiba contento tarareando un flamenco por lo bajo mientras andaba desde su mierda de barrio en el medio de la nada ya que le tenian prohibido cojer el metro porque no se podia entrar con animales y aun no se habia probado cientificamente si era un ser humanoide o animalesco.
Hiba andando con un pañal enorme porque se solia cagar encima, asi que llevaba colgando una bolsa de mierda como los caballos, paso a paso, caca a caca llego al hotel.
"Hola amigo!" le decia a su compañero, mientras el compañero que ya estaba preparado con un palo con punta le girtaba "atraz animal! atraz! no te me acerques! ya te dije que no te me acerques!" la bestia se aleja y el compañero sale afuera y se va corriendo.
Llega la primera famlia de turistas. "Hola señores turistas, en que les puedo ayudar?"
el niño comenzo a llorar y a gritar "mama! mama! es el hombre elefante! mama! me quiero ir!" la madre: "no hijo, creo que es un humano muy feo, no te preocupes que papa tiene el baston y si se acerca se lo mete por el culo".
El padre le da un bastonazo en lo que parecia ser la cabeza de la bestia, "dame una habitacion engendro! rapido!" "si señor, es la numero 3 en el octavo piso".
La madre: "perdone cosa, no se puede salir por otro lado a la calle donde no pasemos cerca de usted?"
La bestia: "no, pero hay una campana en el pasillo, si la toca yo me escondo en esta caja de carton para que los niños no griten"
La familia sube al ascensor y ven que el hotel solo tiene 5 plantas. el padre "esta bestia de mierda!! como puede ser tan imbecil querida?"
La madre: "no se, pero yo no quiero volver ahi, tengo miedo y asko"
El padre: "quedate con el niño y si se acerca la bestia vaciale el extintor en la cara"
La madre coje el extintor mientras el niño lloraba de miedo, el padre se acerca lentamente hacia la bestia...coje el baston en la mano y arremete a golpes contra la bestia, "quieto, quieto moustro! no te muevas o te mato!"
La bestia: "señor no soy un moustro, soy una persona con sentimientos"
El padre: "inmundicia! la planta 8 no existe dame una habitacion que esxista ya!"
La bestia: "lo siento señor, es que soy imbecil, tome esta es la llave de la habitacion numero K6 en la planta 4"
El padre se va corriendo al ascensor y la familia sube a la planta 4ta pero ve que no hay ninguna habitacion K6, ya hartos deciden destrozar una puerta y okupar una habitacion vista la imposibilidad de la bestia de acertar a darles dicha habitacion.

No hay comentarios: