miércoles, 2 de enero de 2008

2008 año de reconcialiaciones

Desde humor azul me quiero desear a mi mismo un excelente año igual que el 2007 que tambien fue excelente o casi.
Pues este año tiene que ser de reconciliaciones, quiero ver a neonazis ayudando a homosexuales negros y judios a cruzar la calle, a Bush haciendo el ramadam, a Ben Laden comiendo una cheeseburguer, a Zaplana llendose a vivir a la Antartida, etc, ademas como muestra de buena voluntad declaro la paz con el blog del consejo de sabios, una muestra de honor de parte del blog de humor azul al dejar de insultar al peor blog de la historia, porque hay que tolerar al diferente, si tres enanos radioactivos hacen un blog de mierda en el cual solo copian cosas de otros blogs, pues se tolera, asi como usted tolera que se desague su water y se llene su casa de mierda, pues si internet se llena de mierda como este blog, pues se tolera, aunque estos enanos hayan admitido que apoyan al Peor Partido de la historia tambien se les tolera, incluso deberiamos agradecer que existan para nosotros sentirnos bien de no desperdiciar nuestra vida haciendo un blog tan askeroso como ese, que reine la paz en el cielo como en la tierra, en el nombre del señor.
Perdoname Dios porque es pescado, una merluza.

Feliç any 2008 a tots els meus amics i sobretot als meus enemics!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira rojo de mierda que eres peor que ETA rompiendo pactos. Yo apoyo al que lo haga bien en los ultimos 20 años el unico que lo ha hecho bien en españa ha sido Felipe Gonzalez.
Y a nivel autonomico ha sido más que bueno el mandato de Chaves porque voy a votar al PP si el lo hace bien no tengo porque pero te digo una cosa con ese talante y con esos pocos huevos que le hecha Zapatero no va a llegar a ningun asunto. Y enana radioactiva tu madre.

El profeta Azul dijo...

Oiga, que yo hago el tratado de paz pero no puedo mentir, si tu blog es una mierda es una mierda, no insultes a Zapatero que me va a dar 200 euros para el alquiler y esta rompiendo a españa y la familia y eso no es poco para una persona sola y malefica.
La paz sea contigo planetario!

Unknown dijo...

Vamos a dejar de insultarnos aunque sea en navidad. Que ya que conseguimos una tregua no hace falta romperla

Unknown dijo...

Mirad humor azul, el que se mete con vosotros solo es una persona, o sea, que si tomais reprimendas las tomais contra ella, porque el blog del consejo de sabios esta haciendo su vida sin insultar a nadie

El profeta Azul dijo...

Ella??? Teneis una sabia entre vosotros o que?
Dile al sabio que insulta tan reverante blog como el de humor azul que divierte a grandes y chicos, a familias cristianas y satanicas, que provoca diarreas en los estreñidos, etc. pues que no insulte el mutante ese, y au.

Unknown dijo...

Ella se usa para designar a la palabra persona, que es del genero femenino