jueves, 17 de enero de 2008

Viejas al poder


Hacia años que las viejas se habian revelado contra el gobierno porque les estaba pagando las pensiones con servicios de striptease por parte de ex-alcaldes del PP en prision, entonces se juntaron un monton de viejas alrrededor de un contenedor para comer basura y planear su proximo golpe.
De repente aparecio por un callejon un perro que intento penetrar a una vieja lo que incentivo a una espontanea lucha por la percutacion canina tan ansiada en aquel barrio, mientras el can percutaba a algunas viejas otras le metian una barra de pan por el ano a otras.
Pues pasaron los dias y se estaba formando el komite que arrasaria el gobierno, ya eran 3 mil abuelas, bisabuelas y otras viejas que percutaban por diversion no para procrearse por lo que unicamente eran viejas, ni abuelas ni nada, viejas con olor a culo de mono.
Fueron llegando a la puerta del parlamento todas estas viejas de mierda con palos y cualquier cosa con filo, peces espadas, palos de amasar, etc. algunas se dedicaban todo el puto dia a hacer pizzas pero eran unas pizzas de mierda que ni los indigentes se las comian asi que las juntaron y las lanzaban cuando salia algun parlamentario, hasta que una vieja que tomaba coca le pego un subidon y se metio corriendo al parlamento con las enaguas por las rodillas, todas las abuelas las siguieron detraz.
Este grupo de viejas tomo el poder y todos fueron felices.

No hay comentarios: