sábado, 12 de enero de 2008

Los gordos y el viejo Muñeiro

Era una mañana fria de invierno en la capital del Estado Español, dos gordos y un feo llamado Muñeiro habian salido de un pueblo rural del norte de Galicia, donde aun preponderaba la supremacia intelectual de los animales bipedos sobre los seres humanos, estos tres viandantes llegaban ansiosos por conocer una ciudad tan grande y llena de gente, llegaron en el autobus que por las excelentes conexiones del transporte publico gallego tardaron solamente 3 dias en hacerlo.
Cuando llegaron a Madrid se pusieron a cantar y a bailar la muñeira de alegria, bajaron con dos ovejas y una cabriña y le preguntaron al primer ciudadano que encontraron pa donde tenian que ir pa ver la torre eifle y esas cosas, dicho ciudadano de origen rumano les indico un camino que siguieron felices los gallegos hasta llegar a un callejon donde fueron desvalijados y las ovejas y uno de los gordos sufrieron graves percuciones anales con objetos de gran calibre.
"isto sera e benvida dijo eu!" comentaba el viejo Muñeiro, ya sin dinero siguieron andando y vieron una escalera que hiba hacia abajo, "esto sera una escalera pa ir a ver a satan?"comento uno de los gordos, "non sei home! baixamos e xa veremos" dijo Muñeiro, bajaron hacia el metro y mientras esperaban en un anden la llegada de satan fueron golpeados y maniatados a las vias del metro por un grupo de Neo Nazis.
Poco despues el vagon del metro mato a estos tres gallegos que querian ver el mundo pero el mundo no les queria ver a ellos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Humor azul no se si te refieres directamente a la ciudad de madrid o a otra pero eso tambien le puede pasar en cualquier ciudad con muchas culturas como Barcelona.

Anónimo dijo...

Llevas razón en eso amigo sabio. Tu no seras del consejo de sabios verdad?

El profeta Azul dijo...

Si me referia directamente a la ciudad de Madrid, estoy de acuerdo que puede pasar tambien en Barcelona, valencia, Sevilla o cualquier otra ciudad dotada de rumanos con malas intenciones y militantes neonazis, dos eskorias de nuestro siglo.
Si vosotros sois de Andalucia, porque os identificais tanto con Madrid?

Anónimo dijo...

no es que me represente con madrid solo que no me desagrada pero siempre tendre un paso por delante mi querida tierra, y su sierra, mar y comida como no. Xd

El profeta Azul dijo...

Pues eso,menos madrid y mas flamenco y tapas ostia.
Aupa Andalucia!

Unknown dijo...

Aupa andalucia