miércoles, 9 de enero de 2008

La abuela-pelota

Va pablo con jorge caminando por la calle Albacete (valencia) desenfrenados y esquizofrenicos, en la otra esquina viene doña clotida, pensionista de 98 años, jorge y pablo ven a esta abuela con forma de pelota de rugby que venia, corren hacia ella sin pensarlo, uno la coje de los pies, el otro de la cabeza, la abuela comienza a gritar pero ellos siguen, vamos! vamos que queda poco! gritaba pablo, siguen corriendo sin mirar atraz, eluden a la gente que les cierra el paso mientras la abuela comienza a cagarse por encima dando gritos de "viva Franco, arriba España!..., siguen corriendo sin parar, no hay vuelta atraz, dos maderos les siguen, ellos corren, corren sin parar, llegan a la gran via fernando el catolico cruzan en roja mientras la abuela amortiguaba los golpes de los coches, llegan a la piramide del medio de la gran via, pasan por el estrecho callejon, arrojan a la abuela y tanto!!! anotan!!! justo a tiempo, la multitud les aplaude, la policia corta la calle y todo se prepara, colocan a la abuela con forma de pelota de rugby en el medio de la gran via justo en la entrada del tunel que va a GV Germanias, la gente da gritos de emocion mientras la abuela repite con todas sus fuerzas "que viva españa hijos de puta! arriba franco!" la gente emocionada les tira flores a pablo y jorge, ellos toman distancia, 12 pazos hacia atraz, justo a la altura de la ONCE, los canticos y gritos se detienen, solo se escucha su respiracion y las flatulencias de la abuela, ellos se miran, inspiran una gran cantidad de aire y comienzan a correr direccion a la abuela, le pegan y.......goooool! anotan! la abuela pasa por arriva del tunel y se espeta contra las rejas de renfe! goooooool!

3 comentarios:

Elvar dijo...

Este relato es francamente bueno. Por cierto, en la descripción de mi blog que hay en el link de blogs excelentes, me gustaría que pusiera:

-El Chino Muerto, escrito en correcto castellano y con varios premios Pullitzer, regala un billón de euros y alquila pisos a un euro.

Dígame que presentación quiere que le ponga a usted en mi blog.

Anónimo dijo...

SIN DUDA DE LO MEJORCITO QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE. UN 10 SR AZUL.

El profeta Azul dijo...

me alegro que aun haya gente que sepa apreciar la literatura.