lunes, 28 de enero de 2008

La familia si importa!


Esta es la familia que debemos seguir todos los españoles y los que nacieron en aguas internacionales tambien:
Hijo: "mamá! porque insulto tanto?"
Mama: Yo que se niño de mierda! hijo de puta! te voy a pegar unas ostias donde sigas hablando me cago en dios!
Hijo: "Pero mama, tu eres una pelota de mierda solidificada?"
Mama: "Yo no soy eso, te voy a colgar de las pelotas al techo cabron!"
Hijo: "Y papa es una pelota de mierda?"
Mama: "Tu padre es una pelota de mierda de perro mesclada con wisky, un reverendo hijo de puta y tu seras igual de mierda porque tienes cara de mierdoso"
Hijo: "y mi hermana? Es una puta?"
Mama: "Claro que es una puta! igual que yo, igual que tu padre es un alcoholico adicto al juego y tu seguro que terminaras de travesti niño de mierda"
Hijo: "el perro siempre se me resfriega, sera un perro de mierda?"
Mama: "Claro nuestra familia es toda una mierda, siempre le pido a Dios que nos parta un rayo durante la cena de navidad pero Dios no quiere y cuando veo a los obispos hablar sobre el aborto me pregunto porque no aborto su puta madre"
Hijo: "Tu hubieras querido abortar de mi?"
Mama: "Claro niño, no ves que vivimos en una mierda de chabola, con olor a culo del viejo ese que duerme en el sofa que no se ya quien coño es, si es tu abuelo o el otro viejo hijo de puta que jugaba a la petanca con las ratas envueltas en papel albal pero abortar cuesta dinero niño puto"
Hijo: "Pero el obispo de la tele dice que es malo, que Dios no quiere que abortes"
Mama: "EL obispo se puede ir a comerle la polla al Papa porque seguro que vive en un palacio de oro y tiene un feligres que le limpia el culo cada vez que se tira un pedo o caga"
Hijo: "mama creo que la religion es una mierda, quiero ser ateo"
Mama: "Claro nene y a ver si cambias el mundo que nosotros nos volvimos fachas y nos creimos las mentiras del PP"

3 comentarios:

Elvar dijo...

Mejor incluso que la parábola del pescador y los panes, o como demonios se llame.

Anónimo dijo...

El de este blog es un pokillo de izquierdas verdad?

El profeta Azul dijo...

Porque un pokillo?? Es un blog contra la politica en general, yo personalmente soy partidario de un comunismo libretario asambleario, si eso te parece de izquierdas, o igual te crees que la izquierda es el PSOE