sábado, 19 de enero de 2008

El imbecil tiene novia, una historia de amor

Esta bestia imbecilada, estaba cansado de follarse todos los dias al mismo mendigo, asi que decidio salir a buscarse una novia, se fue al nuevo ecoparque de Valencia a rebuscar entre los escombros y basura algun ser que quisiera compartir su triste existencia. rebuscando encontro una cosa infrahumana que reptaba entre la basura radioctiva y realmente fue amora a primera vista, la cosa dejo de comer desechos industriales y miro fijamente a los ojos de la bestia, se puso de pie y se abrazaro, se besaron (ajj, ke asko!), se tocaron los pañales llenos de caca y se fueron dando saltitos entre la basura radioactiva y los desechos medicinales.
La bestia decidio que ya habian pasado mas de 10 minutos y era la relacion amorosa mas durarera que habia tenido nunca, porque el mendigo solo podia percutarle 5 minutos sino subia la tarifa, entonces le dijo que le hiba a presentar a sus padres.
Hiban de la mano solitarios por la calle colon, aunque era un sabado de tarde la gente se agolpaba en las tiendas o se tiraban haciendo rolling por las escaleras del metro al ver estos dos engendros sub humanos pasar, llegaron a la casa de la bestia y toco el timbre.
La familia se escondio en el sotano a esperar que se fueran dichos engendros, pasaron 2 horas y las bestias decidieron ir a otro lado. "Te voy a invitar a tomar una copa al puerto de la copa america" le dijo, rebuscando entre la mierda de sus pañales encontro 20 euros y se tomaron un taxi que luego el taxista decidio quemarlo para desinfectarlo, "ven mi amor, te presentare a mis colegas que curran aqui" decia la bestia, mientras se acercaban al puerto felizmente ven que les seguian un grupo de pescadores, comenzaron a andar mas rapido, los pescadores tambien, "corre amor, corre"dijo la bestia, pero no sirvio de nada, les cayo una enorme red encima.
Los pescadores se chocaban las manos, saltaban de alegria, brindaban con cava catalan. "Los hemos pillado! los bagres mas grandes del mundo!", otros decian que no eran bagres que serian seres del paloliticos que habrian mutado por los desechos que se vierten al mar, pero la cuestion es que los tenian, las bestias lucharon por desengancharse al grito de "somos humanos! aunque no lo paresca somo humanos! piedad" pero solo recibian "callar bestias! sino os devolvemos al mar". Mientras permanecian inmoviles en la red comenzaron a aparearse y fue tan grotesco el espectaculo que el edificio "veles i vents" comenzo a dar vueltas en circulo y se fue a Barcelona mientras a los pescadores se les incharon los ojos y les exploto la cabeza, asi fue que las bestias recuperaron la libertad.

No hay comentarios: