lunes, 28 de enero de 2008

El cabreo general


La gente en esta ciudad (Valencia) esta cabreada al igual que la mayoria del territorio español exeptuando Andalucia y Euskal Herria, la gente esta todo el puto dia de mala ostia, vas al horno y estan cabreados, en el mercado estan cabreados, la gente que conoces se cabrea, los que no tambien, cara de culo todo el dia, les pides fuego y te miran con mala cara, les das un euro y tambien, siempre quejandose de todo, que si los inmigrantes, el precio de los alimentos, si llueve si hace sol, si tienen frio, si trabajan 8 horas, si son mileuristas, si zapatero rompe españa y asi podiamos seguir lineas y lineas, pero porque sois tan imbeciles?
Estamos viviendo en la abundancia querais o no, el nivel de vida sera el mas alto de la historia, el paro uno de los mas bajos, con todo lo que contaminamos tendriamos que estar sufriendo continuas catastrofes naturales y lluvia acida permanente, vuestros putos niños pueden ir a la escuela, vosotros a vuestras putas iglesias de mierda sin temor a ser asesinados, hay una oferta cultural variada, comeis todos los putos dias e incluso tirais comida a la basura, los pobres serian ricos en otros paises pero no, no importa hay que estar de mala ostia, si el jefe nos insulta para que cambiar de trabajo si es mas facil quejarse todo el puto dia, lastima que no veo a nadie de mala ostia porque medio mundo se muera de hambre ni porque las estupidas guerras por petroleo sigan matando gente.
Ah, iros a la mierda ostia!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me quejo de que hostia se escribe con "h", joder!

El profeta Azul dijo...

ostia se escribe como ostia diga yo que se escribe y punto

Elvar - El Chino Muerto dijo...

Pues si punto, ponga por lo menos el punto, deje de hacer sus cursillos de mierda de piragüismo y apúntese en uno de ortografia para preescolares, !joder!

El profeta Azul dijo...

Ya le dije que me crie con dos pastores nepalies, chapuseo el castellano pero hablo bengali que te cagas y hasta lo escribo sin faltas