viernes, 22 de febrero de 2008

Inicio oficial de campaña Partido Politico Excelente

Queridos amigos habreis visto que las encuestas manipuladas de los medios burgueses no quieren reconocer que nuestro partido esta pisandole los talones a Zapatero y pisandole las pelotas a un barbudo de gafas que no me acuerdo el nombre.
Pues si, desde el centro moderado, humanista, xelero, autodidacta y francophono hemos ganado terreno al bipartidismo fascista.
Estamos buscando voluntarios para que le pegen carteles en la espalda a los parados o pensionistas de sus barrios, es una publicidad mobil y gratuita muy eficaz, podeis ofrecerles a cambio de llevar el cartel, algun cargo como por ejemplo ser ministro de acueductos o secretario del cesar.
Desde aqui desafiamos al PP, PSOE, IU y CIU a que se dejen de payasadas con los debates de la television y hagan un triatlon con nuestro partido, en terreno neutral, por ejemplo en la provincia de Leon antes que la hagamos un estanque de patos, primera prueba sera a ver quien bebe mas chelas rusas en menos tiempo sin cagarse encima, luego se demuestraran tecnicas de sueling en la naturaleza y para finalizar rolling extremo.
Señores esto es lo que le interesa a la gente y no si el DOwn Yons sube y si la bolsa se va a la mierda o si se legalizan o no los matrimonios entre españoles y osos hormigueros de la sabana francesa.

He dicho.

1 comentario:

unión dijo...

Yo además desde que me puse su propaganda en la cara ligo más