miércoles, 13 de febrero de 2008

Partido Politiko Excelente, entra en el juego de las promesas

Estimados amigos con las botas llenas de mierda de haber ido a ordeñar a la abuela que teneis maniatada en el establo junto a la bandera de españa y la foto del Papa, hoy os presento unas nuevas propuestas excelentes, siempre concebidas desde la tolerancia y el respeto hacia nadie.

1. Establecer un contrato de respeto a las costumbres autonomicas para la expulsion de inmigrantes andaluces que vivan en Catalunya, Madrid o Valencia, si intentan bailar flamenco, hablar sin pronunciar la ultima letra o estar alegres sin motivo.


2.Rebaja de la edad de responsabilidad penal a 2 años, basta de bebes asesinos y violadores!

3.Persecucion con posterior ahorcamiento de herejes y brujas en la plaza del pueblo

4.Para acabar con el paro, se meteran a todos los parados mediante pinchazos con un palo con punta en un barco hacia las islas malvinas

5.Hidromasaje y cama solar gratis para madres solteras, gays, familias numerosas y operados de prostata

6.Ayudas fiscales a abuelos con diarrea cronica

7.Pondremos cuerdas ancladas en las islas baleares, para que inmigrantes ilegales que esten rascandose las pelotas, tiren desde murcia hasta acercarlas a la costa andaluza o murciana para evitar que se las roben los catalanes

1 comentario:

unión dijo...

excelente 8, en valencia obligaría a todos los inmigrantes a afiliarse a una falla y sino que se largen per fills de puta.