viernes, 1 de febrero de 2008

Grandes preguntas, grandes respuestas

Conversacion entre un plebello esclavo del capital y el una de las grandes autoridades religiosas


1. Perillas es imbecil?
_Si hijo mio, es muy imbecil, ademas tiene que usar un casco para no irse golpeando la cabeza por ahi, Dios quiere que muera pronto pero no lo mata porque sino iria al cielo con el

2. Tu eres imbecil?
_ No hijo mio, yo soy un elejido de Dios

3. Hablas raro, tienes un masapan metido por el recto?
_Si hijo mio, un masapan y un arreglo floral, ademas tengo el silicio puesto en las pelotas

4. Me pica el aramuso con que me lo rasco?
Con un tenedor hijo mio y si te sigue picando pasa un poco de agua bendita o mete el aramuso en la fuete de la iglesia mas cercana a tu casa.

5. Puedo cagar en una bolsa y tirarsela a los parados que hacen fila en el INEM?
Si hijo mio, eso es lo correcto y lo que Dios quiere que hagas, pero siempre guarda un poco para tirarsela a Perillas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me estoy cagando de risa...