sábado, 23 de febrero de 2008

Kontratots: Poesia desde el water

Hoy es un dia de mierda, igual que ayer? no me acuerdo, probablemente no, ayer creo que fue un buen dia, ayer no me pinche las venas ni sali desorbitado por las calles, quizas nunca me pinche las venas para desaparecer porque nunca lo necesite realmente ya que nunca existi o nunca existo, ocupo metros cuadrados que se desvalorizan o revalorizan segun el euribor.
A veces creo que estoy muerto porque no me puedo mover, pero es simplemente una falta de estimulos cerebrales porque nunca acaba, nunca acaba la puta pelicula, todos los dias es un nuevo capitulo de una existencia inutil, me mezclo entre los zombis sin saber que soy parte de ellos, ke no existe tal sociedad, ke es un espejismo y que aun estoy en el desierto, se mesclan colores y formas, en Francia era diferente, otra hora, otro lugar, los niños, los niños hijos de algerinos, tunecinos y africanos deambulaban por el barrio, algunos juegan a ser niños, otros a ser terroristas, la mayoria son titeres del estado frances otros simples marionetas sin movimiento.
Salio el sol esa mañana, igual que todas las mañanas pero esta vez no hacia frio, tenia calor porque ya el sol no me seguia, ni yo lo seguia a el, siempre abria mi celda en aquel rio semi-seco, el agua seguia su rumbo encausada en su camino hacia el final sin saber como acabaria pero siempre manteniendo el rumbo y cambiando su rumbo como el ser humano su destino, el ser humano deshumanizado comiendo en los contenedores mas sucios del cielo por no estar en su trono en el infierno, el infierno no se vende en el corte ingles, el cielo en un libro llamado la biblia, el primer y mas majestuoso acto de marketing de la historia de la civilizacion.
Siempre callados los enagados de la vida lavando sus heridas en la costa de cualquier rio del tercer mundo, mientras afilan sus dientes en cualquier bordilllo de cualquier ciudad, en el portal mas viejo y pobre, mas sucio y askeroso sale su kresta restituyendose a cada rato en cualquier barrio, probablement el barri del cabanyla, sufriendo? quizas no, simplemente viviendo una vida ajena, ajena al capital, ajena a si misma porque no es de nadie ni nadie es de ella, siempre vagando, siempre sin rumbo llendo al mismo lado, como nadie como todos, como siempre buskando en la basura algun regalo, algun cristal roto cortando una piel, alguna cicatriz de ya no hace tanto tiempo, porque es poco, poco tiempo de regalo eso del tiempo, siempre seco, siempre sin decirnos nada, simplemene divagar una vez mas, por las mismas calles, por los mismos restos de mierda, la misma basura siempre en el mismo lugar, siempre en una posicion elegante, una figura frente a este mundo de mierda que brilla en la oscuridad si a uno se lo dicen o procrea canceres en bebes etiquetados si es necesario, ya no te queda un lugar en un mundo tan askeroso porque tu destino es volar, sobre lo que sea, simplemente volar porque volar es gratis y sobrepasas todos los sitios donde residen tus enemigos esperando una nueva oportunidad sin saber que hoy es su ultimo dia.
Porque no cargo la metralleta? Porque no se revoluciona todo el barrio? Porque seguimos la mierda incluso alabandola desde nuestra eskoria, porque somos tan imbeciles, porque es tan dificil o simplemente imposible eskapar de la frustrasion de ser humanos, ser mas numeros en una balanza de la que nunca oimos hablar y seguir gritando en silencio dentro de nuestros frascos inoloros e insonorizados dentro de la brujula del mal, ako, asko de ser y estar en todas la formas del verbo ser.

1 comentario:

Elvar dijo...

Ya está bien de no violar viejas ni utilizarlas como pelota de rugby