domingo, 6 de julio de 2008

El mejor comentario anonimo de la historia

Sin duda dentro de todos los imbeciles que me insultan, los ignorantes que repiten automaticamente los sloganes de la Tele y la prensa basura existe alguien que piensa, yo sabia que uno, de cada 50 humanos tiene cerebro y vale la pena seguir, para intentar que haya mas gente como este anonimo y menos como el consejo de sabios.
Aqui os pongo dicho comentario e invito al anonimo a dejar su nombre, nacionalidad y/o email asi si estas en valencia o alguna ciudade que se llegue por menos de 20 euros, te invito unas chelas, Gracias por tu participacion.

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "España campeon de europa (del paro)":

"Pues me parece de puta madre. Aquí se huele una falta absoluta de autocrítica y replantearse los valores. No es que esté mal en sí el fútbol, lo que pasa es que está desmesurado y en vez de vosotros, peones de masas de mierda, ser minimamente humildes y pensar "joder, ojalá la gente celebrase las metas morales alcanzadas", basais vuestra fé en un deporte.Os propongo un eslógan: SEIG HEIL! "

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Oiga se�or profeta azul lo de agricultura tiene que ver con "cultura agria"? Digo a eso suena...

El profeta Azul dijo...

Eso que es? Una broma? Un insulto? Perdona no hablo tu idioma, por el grado de estupides debes ser de los sabios.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿Tú de qué vas? Dices que tu blog es amistoso, y en cada comentario que escribes me ofendes. El sabio tiene mucha más cultura que tú, y sabe escribir, por lo menos, no como otros.

El profeta Azul dijo...

El comentario que los sabios pusieron y luego suprimieron mas arriba es el siguiente:

Consejodesabios ha dejado un nuevo comentario en su entrada "El mejor comentario anonimo de la historia":

Serás imbecil. El sabio usa su cuenta blogger porque no tiene que esconderse de ti ni de tu libro que has tenido que regalar para deshacerte de alguno

El profeta Azul dijo...

Sin duda la conclucion es que no son un blog de bondad, respeto y tolerancia como el humor azul, son como la cope, insultando al respetuoso

Unknown dijo...

Pues entonces a tu blog no lo insultaré, porque no es nada respetuoso. Lo que demuestra es que las personas que piensan saben dar marcha atrás, y a veces se equivocan, por eso borran sus comentarios, y yo en mi blog, cuando alguien borra un comentario, no lo publico, porque sé que la persona que lo borró tenia un motivo

Anónimo dijo...

Pues es un honor tener una entrada dedicada. Quizás el próximo paso será bautizar una plaza con mi nombre.

En todo caso Sr profeta azul soy español (no demasiado orgulloso de serlo) y vivo cerca de Valencia. Pero bueno, el hecho es que soy el primero que disfruta de las entradas, y me levanto y aplaudo pues es un intento de despertar del letargo de la ignorancia a, al menos, las mentes que se presten a ello. Por encima de partidismos o pretender llevar la razón, hay una labor personal e importante de autocrítica para cambiar los puntos de vista arraigados por la educación y la propia cultura.

Surgiré del anonimato en la próxima ocasión (hoy estoy cansado de vivir) pero advierto que ya comenté en una ocasión anterior con mi identidad "bloguera" reglada y sobre el tema del fútbol en cuestión.

Buenas noches "freaks" de internet.

"We accept her! We accept her! One of us! One of us! Gooble gobble, gooble gobble! One of us! One of us!"