miércoles, 9 de julio de 2008

Mas negros para la comunitat Valenciana YA!

Señores no dejaremos de ser una comunitat de mierda tercermundista hasta que haya mas negros en nuestras filas.

Cualquier persona inteligente sabe que las comunitats mas avanzadas de este planeta tienen muchos negros, pero no negros que anden vendiendo mierdas por la calle y que son constantemente golpeados y molestados por la policia, aqui necesitamos negros con zapatos o bien zapatillas si estan haciendo deporte, la gente que salio un poco por ahi sabe que este fenomeno existe en suiza, holanda, francia y demas paises de la verdadera europa y no de esta europa de migajas en la que vivimos en la comunitat valenciana, (País Valencià, segun el GAV), aqui he visto unos 10 negros con zapatos por año, esto es inaudito, cada vez hay mas niñatos de mierda con polos lacoste conduciendo 4 x 4 llevando a su puta mama al corte ingles, pero menos negros con zapatos, aqui no tenemos negros, ni siquiera les tratamos como esclavos, simplemente son ignorados y utilizados como fertilizante para que sigan creciendo rascacielos en la avenida cortes Valencianas.

Quiero ver negros de traje, negros con corbata, negros tomando el sol, negros comprando cosas, negros protestando, negros pertenecientes a una tribu urbana, negros haciendo deporte por placer y no para poder comer, negros tomando xelas en la terrasa de un bar, porque siempre que veo un negro en un bar es porque esta acompañado por un blanco/a, negros como personas y no como "negros".
En Paris y Londres capitales inhumanas vemos negros teniendo una vida digna, porque aqui no? Porque no hay grupos de hijos de negros en los parques, porque no hay casi negros que hablan valenciano y pierden el tiempo en las calles, porque los niños negros no sonrrien, porque tener un piso que no haya que compartir con 50 negros mas es un privilegio? El estado español es el segundo pais receptor de inmigrantes despues del peor pais del mundo, pero no veo negros por las calles, veo mucho ecuatoriano tocando las pelotas pero ningun negro, mucho rumano y de europa del este tocando los huevos pero nunca un negro, se esconden? o tienen miedo de todos los hijos de puta rascistas que hay en la comunitat, donde 1 de cada 3 habitantes tiene tendencias neo-nazis.
Cambiemos al niñato pijo con pelo ondulado y un 4 x 4 gris por 5 o 6 negros, no se necesitan mas nenes de papa metiendose coca todo el dia, se necesitan mas negros, muchos mas para ser una sociedad plural y sana.

No hay comentarios: