martes, 22 de julio de 2008

Continuacion de la mediterrania

Esta historia comienza aqui http://chinomuerto.blogspot.com/2008/07/la-mediterrnia.html luego de la introduccion del chinomuerto proseguimos la historia:

Aquella anciana en el tejado arrojaba piedras a un negro que intentaba escapar de aquella capsula, quizas fuera el presidente que se habia pasado de solarium o quizas un negro de verdad, quede escondido entre unos tanques de quesoreno mirando a la vieja, veia sus movimientos con recelo y tenia miedo.
La vieja metio una gran llave metalica en un armario de hierro castigada por la salitre que venia del mar, la vieja se sento en uno de los tantos barriles que habian por ahi y comenzo a mover palancas, algunas con los pies otras con el ano y de pronto empezo a descargar culos de internet, movia sus instrumentos y miraba una pantalla a la que yo no distinguia su contenido por mi lejania, casi 15 culos diferentes habia descargado ya cuando el negro me descubrio, quize escapar pero no tenia a donde, la vieja se puso de pie, plastifico un culo y lo lanzo hacia mi dandome en la cabeza.
Me desperte y vi algo espantoso....

Pordiosero siga esta mierda de historia y ponga el link en los comentario.

1 comentario:

unión dijo...

oiga ponga un enlace a la continuacion de la historia