lunes, 30 de junio de 2008

España campeon de europa (del paro)

Imbeciles: No somos campeones, solo un grupo de varios tipos, agencias de viajes y empresarios corruptos han ganado un monton de dinero a costa de la marea de imbeciles con camisetas rojas y amarillas, esos son los campeones, vosotros los tarados que les pagais sus lujos.
Alemania tiene un salario medio de 41 mil euros, españa de 20 mil, en taza de paro perdemos por goleada y asi con casi todo, osea que campeones de nada!

Once españoles jugadores de futbol ganaron (ademas de millones de euros) un partido de futbol a otros 11 jugadores alemanes, muy bien, a mi que mierda me importa?
Cuando yo gano un partido de tenis no veo a ninguna marea humana festejar nada, ni cuando 11 españoles feos y sucios. ganan a 11 ecuatorianos feos y sucios en las cachas del parque del turia (valencia) cada domingo nadie festeja nada, osea sois imbeciles.
Para que el futbol fuera verdad, los jugadores deberian jugar voluntariamente, no cobrar nada y luego aprovechar su fama para hacer anuncios publicitarios de ropa interior, mientras los putos jugadores cobren millones de euros por jugar con la pelotita y yo tenga que ir 8 horas para cobrar una mierda, pemitanme que no me emocione cuando aumentan sus cuentas bancarias, perdonenme por no ser tan imbecil como vosotros.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿"taza" de paro? Veo que sigues sin saber escribir, profeta. Y si cobras una mierda después de trabajar 8 horas es... porque cobras lo que vales!!!!! Jajajajajajja.
Si te molesta que la gente esté contenta, pues te aguantas. Aunque te pese, somos campeones.

El profeta Azul dijo...

la taza de paro o la taza del water donde desayunas, es lo mismo hijo de puta, yo escribo en guatemalteco.
Tu no eres campeon de nada porque seguro que pesas 124 kilos y que cada vez que vas a cagar extingues una especie marina.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, excepto en decir que somos imbeciles, porque disfrutamos con algo que nos da a conocer en todo el mundo. El imbécil es aquel que no sabe vivir, y que no disfruta con nada, ni se rie de nada

El profeta Azul dijo...

NO hay que comprar camisetitas y banderitas de españa hasta morir o gastarse 3 mil euros en ir a austria a ver un partido de futbol, para disfrutar de la vida, eso es simplemente disfrutar de ser imbecil. Y es muy triste ser conocidos por un partido de futbol, porque mejor no ser conocidos por leyes de tolerancia y libertad como holanda?

Anónimo dijo...

Si un niño que se compra una camiseta es feliz, puede hacer feliz a toda su familia. Como son felices aquellos que se van a Austria a ver un partido de la selección española, porque ver su juego hace feliz a todo el mundo del fútbol. Aunque no lo creas, hay muchas formas de ver la vida. Los hay como tú, que no creen en esos valores. Pero hay otras personas, que son felices con cosas como un partido, una camiseta, o una bandera y celebrar una eurocopa en la calle, mientras tú te dedicas a rayarte la cabeza para poner algo con lo que poder meterte con otros en tu blog, y crees que eso es ser feliz. Cada uno es feliz a su manera, y respeto las formas que tiene cada persona de ser feliz

Anónimo dijo...

Incluida la tuya. No importa quien seas o lo que piensen los demás de ti. Todas las personas somos dignas de ser respetadas, y tenemos el deber de respetar a los demás

El profeta Azul dijo...

Tenemos el deber de tolerar y de no golpear a otros por que no nos gusten como hacen los skins, pero lo de respetar, pues yo doy mi opinion, y me opinion es que la gente que hace eso es imbecil, que deberian meterse en una caja y auto-enviarse a la estepa sovietica.
El respeto es relativo, ya hay demasiado respeto y me suena a hipocrecia, asi que a la mierda el futbol y yo me divierto con otras cosas ademas de insultar, aunque si me divierte insultar a la plebe

Anónimo dijo...

El respeto es relativo, pero todos tenemos el derecho y deber de respetarnos, ya seamos distintos o iguales, y tu no tienes el derecho de insultar a personas que ni siquiera conoces

El profeta Azul dijo...

tengo el derecho y el deber de insultar, hay demasiada hipocrecia en el mundo y usted y toda la plebe son bienvenidos a insultarme e insultar a mi blog y mi excelente libro, el insulto es un derecho y deberia ser laico, obligatorio y gratuito

Anónimo dijo...

Pues me parece de puta madre. Aquí se huele una falta absoluta de autocrítica y replantearse los valores. No es que esté mal en sí el fútbol, lo que pasa es que está desmesurado y en vez de vosotros, peones de masas de mierda, ser minimamente humildes y pensar "joder, ojalá la gente celebrase las metas morales alcanzadas", basais vuestra fé en un deporte.

Os propongo un eslógan: SEIG HEIL!

El profeta Azul dijo...

Señor anonimo le he dedicado una entrada en mi blog leala si quiere: http://humorazulado.blogspot.com/2008/07/el-mejor-comentario-anonimo-de-la.html