viernes, 19 de octubre de 2012

Solidaridad Enana - La novela 2do capitulo

Manolito dormia profundamente en la casa de los enanos, cuando se ve que una sombra alargada se acerca sigilosamente, muy lentamente y sin hacer ruido, cada vez esta mas cerca...Manolito empieza a sentir una presencia, intenta despertarse pero la profundidad del sueño era tremenda, luego de varios dias de gritar en pelotas sin parar, le habían dejado exhausto, de repente siente una fricción suave sobre su pierna, su estado de irrealidad no le deja reaccionar, siente que la fricción es cada vez mas intensa, poco a poco se vuelve casi violenta, hasta un punto que Manolito despierta exaltado y ve como un perro salchicha estaba frotando sus genitales contra su pierna.

Manolito le grita: "Ehhh! coño! que mierda es esto?! vete, no soy uno de tus enanos! vete! fuera!" pero el perro salchicha no desiste. Manolito sale corriendo y se encierra en el baño, el perro salchicha rasca la puerta y le ladra ancioso, manolo empieza a llorar y gritar: "hijos de puta! Vivía en una urbanización con piscina, un coche de lunes a viernes y otro para el fin de semana (llora..), un microondas parlante, una novia ucraniana, una mucama de honduras, mis partidas de paddle, mis reuniones semanales de las juventudes del PP en el club, joder, hijos de puta!! os regale mis mejores años, mis mejores especulaciones y recalificaciones, ahora me habéis abandonado traidores! estoy en una casa de enanos, escondido de un puto perro salchicha salidisimo, si al menos estuviera blanca nieves...no puedo mas." Llora desconsoladamente con la cabeza metida en el WC y se queda dormido

Llega el enano a casa y ve a Manolito en esa situación, le prepara un caldito de pollo y le mete una patada en los huevos para despertarlo.
Manolito: Eh, enano, como estas? Uy que dolor de huevos, vaya...
Enano: Te vi con la cabeza metida y te hice un caldito, bebelo
Manolito: Gracias enano, eres un grande...grande a pesar de ser enano digo, pensar que cuando estaba en las juventudes hice campaña para que os expulsaran a las Islas Perejil a todos los enanos, junto a las madres solteras y los evangelistas comunistas...

Manolito se toma el caldito y cobra fuerzas, pasa toda la noche tomando vino de pésima calidad con los enanitos y jugando al poker.Bebe mas de la cuenta y aparece al dia siguiente en una cama de 1 metro cuadrado, vestido únicamente con unos pantalones de pijamas de Homer Simpson que le quedaban pequeñisimos que apenas le llegaban a la rodilla, a su derecha le abrazaba un enano y a su izquierda reposaba el perro salchicha vestido con sus calzones, se levanta sin hacer ruido para intentar irse...

Manolito susurra: La ostia puta, que coño habré echo ayer para terminar con estos dos en esta situación, y lo peor en un colchon tan pequeño, voy de mal en peor, me voy a tener que ir...
Intenta irse pero empieza a vomitar en una olla express que usaban los enanos como bañera de hidromasajes. "Bueno mejor me quedo, no puedo ni caminar, me vuelvo a mi sitio" Vuelve a su colchón, abraza al enano y se acomoda junto al perro salchicha, se queda profundamente dormido soñando con los años buenos, antes de que explotara la burbuja, cuando tenia una camiseta Lacoste de cada color.

Sobre el mediodía Manolito aun seguia dormido, roncando como un hijo de puta mientras los enanos estaban preparando un guisado de verduras tiernas y jabalí en su salsa, el enano va a despertarlo con otra patada en los huevos, este se despierta exaltado-
Manolito: Uy otra vez el dolor....hola enano como estas?
Enano: Me alegro que luego de dormir en mi casa, donde te hemos echo la comida y cena aun no me llames por mi nombre, sino por mi condición física.
Manolito: Perdón sr. enano, es que estudie en un colegio privado del opus, alli eramos todos blancos y de minimo 1,70m, no se...las juventudes también me afectaron, entiende?
Enano: No, no entiendo, pero por suerte no me pasa lo mismo, yo me eduque en un barrio marginal y pase toda mi infancia recogiendo manzanas y llevando ropa sucia en la cabeza a lavar en un lago para poder llevarme algo de comer a la boca y pagar mis deudas de juego. Yo se que tu te llamas Manolito, yo soy Andrés.
Manolito se pone a llorar, pidiendole perdon al enano e imitando a un hipopótamo en celo, dando alaridos y gritando consignas contra la ONU, el enano ríe.
Enano: Mira, te veo muy mal, te voy ayudar, tengo un contacto para un trabajo, te interesa?
Manolito: Claro enano, si, tengo mi curriculum en Internet, tengo 3 carreras, 6 idiomas, soy experto en informática...
Enano: No te va a hacer falta, mira el trabajo es de...
(Continua en el 3er capitulo)


Esta entrada es parte de una entrega en capitulos, para verlos todos, pincha en la etiqueta aqui abajo que pone La novela


No hay comentarios: