viernes, 26 de octubre de 2012

Plan Azul - Escapar de la crisis (en barco)

Luego del intento fallido de ZP de arreglar el país con su plan E y el éxito de don Mariano con su plan para arruinarlo, el Profeta Azul presenta una alternativa a los reformas del PPSOE que hacen a los ricos mas ricos, a los pobres mas pobres, a las viejas mas viejas y a los enanos mas enanos.

Como primera propuesta se tiene en cuenta que el esfuerzo en hundirnos por parte del regimen ha sido espectacular, era casi imposible hacerlo peor, solo Aznar podría haberlo superado.
Por lo tanto, como no hay vuelta atrás se propone lo mas fácil: Escapar del estado español.

Lo primero es crear otra burbuja, y como la inmobiliaria ya no cuela, lo que hay que hacer es crear una burbuja naviera, expandir el rumor mediante los medios de desinformacion masiva del régimen, de que los barcos van a doblar o triplicar su precio en pocos meses, liberalizar toda la costa y permitir el libre atraque de cualquier tipo de barco, lancha o cualquier mierda que flote en el mar en cualquier lado, incluso atados a corales, ballenas varadas o directamente sobre la arena independientemente que haya o no giris durmiendo en ella. Esta locura sin sentido bajara el paro en poco tiempo, reactivará la economía, baja de la prima de riesgo, los intereses, recuperación de la confianza de los mercados, etc.

Entonces cuando la burbuja este en su maximo apogeo, que la gente vuelva a comprar toda la mierda que le pongan delante y antes de que se vuelva a endeudar en pisos de 300 mil euros, el gobierno ha de pedir rapidamente prestamos a todas las organizaciones financiero-terroristas y demás instituciones y cosas por el estilo.
Se calcula que seremos unos 40 millones de personas viviendo en este soleado pais, por lo tanto el gobierno habría de pedir 400 mil millones de euros y esperar a que pete la burbuja naval, pero esta vez el dinero no será para regalar a los banqueros, sino para repartir a razon de 10 mil euros por ciudadano, incluidos niños, viejos, fachas, bakalas y evangelistas. Luego que pete la burbuja y vuelva a dispararse el paro, se repartira este dinero, con cuidado que no se pierdan ningunos millones por el camino y cuando todos tengamos 10 mil euros en el bolsillo nos metemos en los barcos que estarán abandonados por la costa y escapamos todos hacia bangladesh. Alli apenas llegar cambiamos los euros por la moneda local o una moneda que no vaya a irse al carajo, como el dolar australiano, por supuesto que la huida tiene que ser en fin de semana, cuando los mercados duermen y los financieros y los peces gordos estan de coca hasta arriba, asi nos dará tiempo de llegar y cambiar la pasta antes que los euros no valgan ni para limpiarle el culo a un huron.

Ya todos en Bangladesh, como allí el euro al cambio vale bastante, con ese dinero los 40 millones se repartirán por la geografía Bangladeshina con el único fin de encontrar o construir una chabola cómoda y rascarse el culo y vivir sin plantearse en ningún momento hacer absolutamente ningún trabajo, ni siquiera poner un bar de tapas Manolo, dar clases de cualquier chorrada o importar jamon, sobretodo porque luego de que españa pase a ser un vertedero nuclear o un desierto de cemento no habra de donde importar nada.

En el momento que hayamos creado otra burbuja de algo allí, hayamos agotado los recursos naturales o bien que gane las elecciones el Partido Popular Bangladeshi, lo que hacemos es escapar hacia algún otro país limitrofe y repetir la operación.


No hay comentarios: