sábado, 6 de octubre de 2012

Piso compartido - Cuarta escena

Esta obra comienza en la primera parte


Si estas interesad@ en producir la mejor pelicula de la historia ponte en contacto en humorazul@hotmail.com

 
Cuarta escena



Llega la hora de la cena.




Aparece en la cocina el yanqui haciendo hamburguesas, con una radio sonando alto rock and roll americano, pasa el argentino y le pregunta "hamburguesas con queso como siempre no?", el yanqui responde de mala gana "si no te gusta, matas una vaca y te la comes, como cuando vivías en la selva!"



Arg, "yo vivía en buenos aires, la capital, de 14 millones de personas, yanqui ignorante, imperialista!", el yanqui le tira una bola de carne, argentino se va.



Aparece el Senegalés y se pone a fumar porros mirando dibujos animados, el argentino hace señas de no estar de acuerdo, "siempre estas mirando esa porquería, esos osos enanos, así no vas a aprender a hablar castellano querido?"

Senegalés: Estos osos son sabios y clamorosos, decir verdades como puños"

Argentino: Pero si lo único que hacen es estar en el bosque comiendo frutos y haciendo incendios, hacéme el favor

Senegalés: Esto más interesante que televisión rosa y noticias accidentes

Argentino: Es la misma mierda, dame un tirito. (le pasa el porro)

Cambia escena: palestino llega con 2 amigos marroquíes a la casa.

Palestino: Llegan dos más a comer, yanqui de mierda (por la música, este no le escucha), repite gritando y como no contesta entran en la cocina

Yanqui: Bueno y esto que es, toda la jijad islámica junta?

Palestino: No me busques que te rompemos las piernas, haz comida para dos más, Entendido!?(esta palabra gritada a su cara), se intercambian algunos golpes fallidos y son separados por los marroquíes

En el salón, el argentino reprueba la violencia comentándolo con el Senegalés “estos siempre igual eh?”, Senegalés solo canta y escucha su mp3.

Van los marroquíes y el palestino al salón y se ponen a fumar porros con ellos y a ver los dibujos.

Palestino al Senegalés: "Esos osos quiénes son?"

Senegalés: "Los osos de la verdad, grandes proezas y grandes verdades"

Comentan en árabe que el Senegalés está loco y se van a seguir fumando a una ventana. pasa una gallina por el salón, todos la miran sin hacer mayor caso.



Sale la colombiana de su habitación en albornoz insinuante, pasa por la cocina, coge una litrona y va al salón, los marroquíes se sorprenden al verla y uno dice “Allah es grande!”, el otor repite “muy grande” (la colombiana les mira, sonríe y se va al salón)

La colombiana, se sienta a ver los dibujos con su litrona que invita al argentino mientras le comenta: Otra vez esta esté con los osos...

Argentino: Ya ves, todos los días igual..

Sale el yanqui de la cocina, "ya está la comida, a sentarse!"

Argentino: "Vamos a sentarse carajo!" "golpearle la puerta al chino"

La colombiana va y golpea la puerta del chino. "Chinito, sal papi! que el yanqui hizo el menú de siempre"

El yanqui trae unas hamburguesas bastante aceitosas y con trozos de queso duro por encima, "ya está, pero los jijadistas que compartan una hamburguesa, no hay más"

Colombiana: Gringo, tranquilo que el yonki hoy no apareció y el chino no sale, así que dales una para cada uno”

Argentino: "Dale chino, la puta que te pario, te quedas sin comer!"



Se escuchan unos gritos en chino desde la habitación y luego en castellano “no voy a salir, hijos de puta, me queréis envenenar”

Se sientan todos a comer, el yanqui bendice la mesa en inglés. Termina

Palestino: terminaste el show, ahora podemos empezar?

Yanqui: Come y calla animal

Argentino: Bueno, por favor, una cena en paz che!" (prueba la hamburguesa y la escupe) "yanqui, la puta madre, esto es horrible, que mierda es? como me voy a comer esta porquería, esta todo lleno de grasa y toda cruda, no me jodas, haces lo mismo todas las semanas y cada vez te sale peor"

Yanqui: No te gusta, la tiras a la basura y haces tu asado de perro

El argentino le tira la hamburguesa a la cara al yanqui, que responde tirando su vaso de coca cola, se levanta el argentino y el Senegalés lo agarra y la colombiana para al yanqui.

Palestino: Tenemos invitados, esta no son formas de recibir invitados en la casa, nos vamos...salen por la puerta insultando los 3 en árabe.

Agentino: Yo también, esto es una mierda, dale colombiana, vámonos a cenar a lo de tu amigo, los arenques esos.

Yanquis, iros a la mierda, no voy a hacer más ninguna comida para vosotros, infelices

El Senegalés se levanta, va a la cocina, trae una escoba con la que barre la mesa y tira toda la comida al suelo y se junta con la comida del chino que estaba del día anterior, el yanqui salva su hamburguesa y se la come solo en la mesa, el Senegalés, tranquilamente se enciende otro porro y sigue mirando los dibujos animados.



Llega el yonqui, al rato, entra, ve las puertas abiertas de las habitaciones y dice "es ahora o nunca, donde coño está el cartel?"

Sale con un cartel bajo el brazo.


No hay comentarios: