viernes, 5 de diciembre de 2008

Personajes de este mundo: El gordo punki

Estimats amics i enemics: He creado una nueva colección en fasciculos que se llamara "Personajes de este mundo", los fascilculos se entregarán cuando se me salga de las pelotas e iré contando un resumen de la vida de personajes anónimos que transitan en este mundo y he tenido la oportunidad para bien o mal de encontrarme con ellos, todos los personajes son reales, aunque no daré demasiados datos sobre ellos para que se mantengan en un cierto anonimato.

Primer personaje: el gordo punki

valenciano, 20 y pico de años, feo, semi-parado, semi-punki, semi-vivo.
Hace cuestión de horas, estaba en clase (da igual de que) se me sentó al costado un tío que hacía tiempo no veía por allí, el siempre nervioso, moviendo la puta pierna sin parar, barbudo, feo, mugriento y con heridas y raspones, signos claros de haber participado en una reyerta aunque el lo niegue.
Este personaje no lleva el material necesario para seguir las clases, se duerme y solo despierta para hacer acotaciones fuera de lugar, cualquiera pensaría que esta cansado de trabajar o bien que esta de resaca o fumado, pero la realidad es que solo trabaja los fines de semana y ni bebe ni fuma.
El dice que es punki, pero se podría confundir con un tipo cualquiera que vive en una caja de cartón al costado de la carretera nacional y come cascaras de plátanos hervidas.
Ese día como estaba tan cansado decidió escaparse de las clases y como yo tampoco tenia ganas de estar allí, le acompañe a tomar unas xelas (birras), como hacía frio paramos en un bar que ofrecía una cuantiosa oferta de tercio y pincho por 1,5€, el hijo de puta del camarero dijo que los pinchos eran variados, pero siempre eran la misma mierda, unas salchichas horribles que el punki-gordo se las comió tanto las mías como las de el.
Fin

"Personajes de este mundo", personajes reales y curiosos que habitan en la tierra

5 comentarios:

clase dijo...

saben la gente con la que tomas cañas como luego hablas de ellos en este horrible blog me das pena.

El profeta Azul dijo...

Para la gente salir en este blog es un gran honor, el blog azul es de alto prestigio y una calidad impresionante, si fuera salir en un blog como el tuyo, que es una mierda seria ya otra cosa.

entiendo que insultes, no reprimas la envidia que sientes, no vaya a ser que te inches y explotes y dejes todo lleno de materia organica, algun día podrás escribir algo bueno y no escribir articulos sin valor que son repeticiones de la mierda sobre deportes que lees en el marca.

Anónimo dijo...

Un gordo punki y un inmigrante retrasado mental van a tomar unas cervezas... ¿eso es todo? Sabía que eres tonto, pero es que ahora ya no sabes ni de qué escribir.
Y no te saltes las clases, que todavía te hace falta aprender a escribir correctamente.

Elvar dijo...

Excelentísimo relato,oiga, enhorabuena.

El profeta Azul dijo...

Gracias sr. Varata.
No contesto anonimos, pon tu nombre si quieres que te devuelva los elogios