martes, 30 de diciembre de 2008

Mis deseos para este 2009

Estimados imbeciles e imbecilas, queria compartir con todos vosotr@s mis deseos para este nuevo año que se avecina ya que no podre escribir mas adelante, porque ire a compartir estos momentos que nos llenan el corazon de buenas voluntades y el recto de marisco podrido, con los dos pastores que me criaron entre cabras, enanos pelirrojos y abuelas feas en las montañas del peloponeso nepalí.

Deseos para el año 2009:

1.  Que en los noticieros se digan verdades, que la información sea de todos y para todos, que no sirvan a intereses capitalistas y politicos, que se oigan noticias utiles y no para justificar necesidades falsas de seguridad y crear un panico controlado para vender sus discursos y productos, menos accidentes de trafico, violencia, terrorismo, mentiras y publicidad encubierta y que si den mas informacion de verdad, de lo que realmente importa.

2. Que un presidente de un pais latinoamericano con mucho petroleo que quiere cambiar las cosas, repartir riqueza, expropiar tierras de los terratenientes y expulsar multinacionales que roban los recursos de su pais no sea visto como un dictador loco.

3. Que un enfermo alcoholico, practicamente analfabeto, genocida, ultra-derechista y integrista catolico no pueda llegar a ser presidente de una potencia mundial y jugar a matar, destruir, crear y borrar fronteras segun los intereses de las empresas en las que tiene inversiones sino que este donde debe estar, en un manicomio, la carcel o un desague de aguas fecales.

4. Que en las rebajas la gente salga enloquecida a las puertas de librerias, que se agolpen en las puertas para poder comprar libros que les hagan pensar, que las tiendas de moda se vayan todas a la mierda y la ropa valga por su calidad y no por la marca que pone en ella


Podria seguir un rato pero no vale la pena, simplemente quisiera desearles a todos que vuestros sueños y deseos para este 2009 no se hagan realidad porque seguro seran una mierda.

La mejor frase que puedo dejarles es que espero que vuestras familias no sean aplastadas por una manada de antilopes grandes enajenados en este fin de año y luego de la cena con marisco o la mierda que os guste que os habra costado entre 50 y 300€ por persona, birndeis a la salud de los palestinos que mueren en los hospitales por falta de medicinas o cualquier poblacion menos de moda que este muriendo de hambre, sed o enfermedades que son comunes en el primer mundo y mortales para los que no han tenido tanta suerte al nacer.

Salud y Anarkia!

No hay comentarios: