martes, 23 de diciembre de 2014

Mensaje tradicional de Navidad del Profeta Azul 2014


Estimats amics i enemics, como todos los años os deseo que paseis las navidades lo mas alejados posibles de vuestros seres queridos y a ser posible encerrados en un ascensor con un gordo padeciente de aerofagia.

A pesar las numerosas cagadas del ser humano, que comparándolo con otros animales es una porquería, ya que si los hipopótamos hicieran tantas cagadas y se creyeran todas las mierdas que se creen los humanos, ya se hubieran extinguido hace cientos de años o serían esclavos de las jirafas, pero inexplicablemente esta raza permanece en el tiempo.

Supongo que ahora que viene podemos caerá un meteorito y se extinguirá la humanidad, creo que estaba en el programa europeo pero al final lo redujeron a una lluvia de estalactitas de uranio.

Como buena noticia para este año, es que desde aquí iniciamos (yo y un grupo de astronautas desertores de la estación espacial rusa), un nuevo proyecto azul, basado en sacar a la luz la verdad sobre Pablo Iglesias y Podemos, con documentos gráficos implacables.

Estas navidades brindar por los 827 millones de hambrientos que aun comparten mundo con los que brindamos con cava-no-catalan.

Salut!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el profeta que la peta
escribiendo del coletas
saluz y pesos cubanos
de tarampeta