viernes, 26 de diciembre de 2014

La verdad sobre Pablo Iglesias y Podemos - Gran Depresion del 29



Aquí vemos como en plena navidad de 1929, Pablo Iglesias vestido de papa noel no solo no habría llevado regalos, ni play stations a los golpeados por la gran depresión, sino que se habría dedicado a  cortar y comer jamón ibérico de bellota, ante la mirada hambrienta de lo empobrecidos estadounidenses, en un comedor social evangleico de Brooklyn.

Según testimonio de varios de los presentes, cuando comía cada trozo finamente cortado, exclamaba afirmaciones como "que delicia! por el amor de Lenin!", "hummm...el estado totalitario existe en cada trozo de sabroso jamón", "que suerte comer todo este jamón yo solo, mientras los pobres capitalistas toman sopa de hueso de pato flaco sin sal".

Como si esto no fuera poco, según informes desclasificados del gobierno, este sujeto habría acompañado el jamón con un rioja cosecha 1785 y brindado luego con cava californiano, banquete que habría sido subvencionado por la KGB y el gobierno de los Jeremes Rojos de Camboya según consta en los informes.

Aunque no consta en el informe, uno de los hambrientos afirma haber grabado con su movil en blanco y negro a Pablo Iglesias cantando la Internacional sobre la mesa y bailando claqué de una forma bastante inexperta.




Esta entrada forma parte de la colección de "la verdad sobre Podemos y Pablo Iglesias". Todos los documentos gráficos e informaciones han sido rectificadas por varias fuentes fiables, como un abuelo que dice ser nieto ilegitimo de He-Man y una señora que hace vestiditos a las palomas del parque, e intenta enseñarles a jugar al ajedrez en la variante de milti-jugador.

No hay comentarios: