martes, 31 de diciembre de 2013

Humor Azul la novela editado y a la venta

Estimats amics i enemics

Luego del éxito de mi primer libro, del cual vendí una copia en solo 10 años, por fin sale a la luz publicado en kindle y tapa blanda la nueva novela de humor azul, un guión fracasado convertido en una historia de humor (y amor) azul multicultural, regado por litronas, drogas y convivencias imposibles.

Devolver las enaguas de la abuela, la camiseta horrible pal cuñado, la muñeca hinchable del abuelo y la olla express de la mama, y comprarlo para estos reyes, nada hace mas feliz a un ser humano con esquizofrenia inicial, que un libro de esta categoría, que ademas previene la diarrea crónica y la combustión espontanea.

El objetivo real es vender 780 mil copias y poder compararme varios pisos para especular, pero me conformo con vender dos copias en los próximos dos años.

Venta en Internet: http://www.amazon.es/Piso-Compartido-historia-humor-amor/dp/B00HDDS5OU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1388487184&sr=8-2&keywords=piso+compartido


Sin mas solo me queda desearles un buen inicio del año 2014 según el calendario actual o feliz 1974 según el calendario de Gallardon & Cia.


Para los que no queráis cantar villancicos, ver al tarado de turno dar las campanadas en la tele o la mierda que se haga esta noche, podéis leer a toda la familia algún relato de humor azul excelente y reinará el amor y la felicidad en vuestro hogar, ya sea un adosado, un chalet flotante, un cajero de Bankia, una nevera abandonada con wifi o donde sea que pernocteis.

http://humorazulado.blogspot.com.es/search/label/relatos

SALUT!

No hay comentarios: