viernes, 24 de diciembre de 2010

Mensaje tradicional de Navidad del Profeta Azul



Estimats amics i enemics,

Como todos los años, queria desearos que paseis la navidad los mas alejados posibles de vuestros seres queridos y con un cuadro gripal grave que no os permita ni levantaros de la cama, tablon, nevera vieja o donde sea que descanséis al finalizar el día, esperemos que en este 2011 haya una verdadera epidemia de gripe animal, no como la H1N1 que era un truco publicitario igual que el PPSOE, sino una gripe que arrase la mitad de la humanidad y la totalidad de America del Norte.
Queria recordar en estas fechas tan preciadas a nuestros amigos de Corea del Norte que estan siendo amenazados por Corea del Sur y Estados Unidos, probablemente para las proximas navidades ya hayan sido invadidos y puedan dejar de romper las pelotas con el socialismo y haya un enorme Mc Donalds junto a un Starbucks en pleno centro de Pyongyang y cientos o mejor miles de niños huerfanos con gorros de papa noel mendigando migas de cheesburguer, prostituyendose y comiendo de la basura de los Fast Foods, mientras los nuevos gordos ricos les miran satisfechos mientras toman su Starbucks HotCoffe o como se llamen los cafes que venden, osea enanos y enanas, que el 2011 les lleve la misma felicidad a los coreanitos del norte que le llevo en su epoca papa noel y los 40 ladrones a Rusia, Bulgaria, Rumania etc.

Esperemos que este nuevo año, llene de ilusión las casas, chabolas y bañeras abandonadas donde vivirán la mayoria de los parados que les han quitado la subvencion Zapatero y los otros radicales de extrema derecha que le aplauden las gracias, sin ese gasto inecesario podran pagar las deudas de hacer el tren AVE-PMIB (Alta Velocidad para Empresarios - Pobres a la Mierda del Bus) y ser segundo país con mas lineas de alta velocidad de tren y el país con mas paro del llamado primer mundo, que aumente aún mas la edad de jubilación hasta los 104 años si es posible, que privaticen lo poco que aun queda público y sino ya se encargará Rajoy en un par de años, que continue la politica para frenar la inmigración que está siendo muy efectiva y se trata de ser cada vez mas pobres y retroceder lo mas posible en derechos sociales hasta estar aún peor que los paises emisores de emigrantes.

Bueno ahora en serio, que paseis mal estas "fiestas" pero sin muertos ni heridos graves.

9 comentarios:

Jose Luis Forneo dijo...

Felices fiestas y un 2011 lleno de crítica y revoluciónes

Saludos

El profeta Azul dijo...

Y es lo que nos queda... multsumesc!

Anónimo dijo...

No escribís mas, desgraciado.

Parteupites dijo...

Ya no escribís mas, grandísimo hijo de puta.

El profeta Azul dijo...

hubo un periodo de meditacion y retrospectiva, ahora queda barnizar a la abuela y en un par de semanas recomenzaré el trabajo.

MDF dijo...

La #spanishrevolution, los Indignados y "democracia real ya". Compendio web en [The #spanishrevolution, the "Indignados" and "democracia real ya". Book online at - Il #spanishrevolution, il "Indignados" e "demoracia real ya". Prenotare online presso - Le #spanishrevolution #, "Indignados" et "democracia real ya». Réservez en ligne à l'adresse - O #spanishrevolution, os "Indignados" e "democracia real ya". Reserve on-line em - Die #spanishrevolution, die "Indignados" und "democracia real ya". Buchen Sie online unter - #Spanishrevolution, недостойных и "реальной демократии сейчас". Книга на сайте - وspanishrevolution #، ونستحق و "الديمقراطية الحقيقية الآن." الكتاب على الانترنت على العنوان التالي]:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

ka dijo...

espero un excelente reportaje de mierda sobre turquia, profeta

Anónimo dijo...

mamaguevo

Raúl Valdivia dijo...

escribí de nuevo pendejo