sábado, 18 de diciembre de 2010

Chavez nacionaliza la banca - Chavez elimina libertaes individuales

Enanos, enanas, otra vez el malvado Chavez hace de las suyas, en sus ansias de totalitarismo ahora quiere nacionalizar la banca privada, pretenderá que haya un banco estatal que de prestamos a bajo interés, que revierta sus ganancias al pueblo y que garantice los ahorros de la gente, es un gran hijo de puta que tendría que mirar a los países civilizados como España, donde miles de personas quedan sin casa al mes y a pesar de que vivan en un cajero con sus 4 hijos tienen aún que seguir pagando la hipoteca al banco, hipotecas que como mínimo nos hacen pagar el doble de lo que pedimos y pá ganá un poco má haces todo por el cajero, así pueden echar algunos empleados que sobran, esos son buenos bancos, porque luego si eres de los pocos que tienen un trabajo pasas tu nomina y te dan una sarten antiadherente, a que la mierda de la banca nacional de Chavez no te da ninguna sarten? mas prueba que esa no hay, los sin techo, parados, los endeudados, etc, deberían ir a la embajada de Venezuela a protestar, queremos que los venezolanos, coreanos del norte y cubanos tengan los mismos beneficios que los países capitalistas, una buena sartén antiadherente! debemos ayudar a nuestros hermanos a luchar por sus derechos, que no les engañen, una banca pública que permita financiar proyectos sociales no funciona! la privada que deja mancos y tartamudos en la calle si funciona, porque se van a vivir al cajero o si tienen mas suerte a una chabola pero con una sarten!

Por otro lado se sospecha que este dictador que no deja de ser elejido por mayoría porque seguro que le dice a sus amigos que voten por el o se pone un bigote y vota dos veces, ahora quiere limitar el acceso a Internet, deberia de aprender de Estados Unidos, allí hay completa libertad de expresión, cada uno puede decir lo que quiera y cuando quiera, únicamente tiene que tener cuidado que si alguien le escucha tiene que pagar por ello, véase el caso wikileaks, un tipo que se creyo que la libertad de expresión era verdad, ja ja, que tarado! por suerte este blog no lo lee ni pedro el leñador, sino ya estaría a la sombra.

Algún día Chavez y los Venezolanos aprenderán que el socialismo no funciona, ellos no tiene la mayor red de lineas de tren de alta velocidad, aqui si, hoy se inauguró el AVE Madrid-Valencia, se han suprimido y se suprimirán muchos mas trenes de cercanías y regionales que solo conectaban pueblos de mierda, llenos de chavistas, leprosos y abortistas, ahora podran ver pasar el tren a 300 kilometros por hora mientras esperan uno de esos buses que pasan los lunes, martes y viernes, a ver si aprendeis que los verdaderos socialistas son los que tenemos en España, el PSOE aumenta la edad mínima de jubilación a 67 años y como minimo 20 años cotizados, quita la subvención de 420 euros a los parados de larga duración, privatiza aena y renfe, recorta y también privatiza servicios de dependencia, crea una línea de Alta Velocidad que para ir a tomar el té con pastas una tarde a Madrid o darse un chapuzón en la malvarrosa viene fenomenal, ya no necesitas hacer noche, porque por solamente 140€ puedes ir y volver super-rapido tia, super-guay!!! es solo el 20% del salario medio de la plebe, osea que un camarero que curra 10 horas al día, 6 dias a la semana como no tiene mucho tiempo en caso de que no coma y viva en una tabla de planchar abandonada, puede irse todos las semanas a Madrid en solo hora y media!!! extra-guay!!!! si eso no es socialismo que venga Chavez y me explique que es socialismo.

No hay comentarios: