viernes, 31 de julio de 2009

Profecia del fin del mundo: El arca de Noe

Buenas, en esta nueva entrega de profecías apocalípticas vamos a explicar como sera el nuevo arca de noe que enviara el club bildemberg a el planeta elejido para continuar la existencia humana, aprovecharan para unicamente llevar escoria social, gente sin opinion, desechos humanos y demas mierda, asi sera aún mas facil su labor de gobernar al mundo.

Pues el nuevo "arca de noe" se encargara de llevar de a pares a la siguiente mierda social:

_Un pijo y una pija hijos de papa-euro, siempre hace falta algún descerebrado al cual darle dinero para que ostente su imbecilidad con ropa de marcas hechas por niños vietnamita, asi la plebe mas idiota aun sigue trabajando como esclavos para algun dia llegar a ser un pijo de estos.

_Sub-pijos, seres aun mas estupidos que los pijos de pasta, porque son los que se gastan todo su sueldo en emular a los pijos, estos sub-pijos quieren pertenecer a una raza que les desprecia y les humilla pero siguen con su lucha por dejar de ser imbeciles pobres y ser imbeciles ricos, suelen pasearse por el corte ingles sin comprar nada o bien rebuscar en la basura bolsas de este mismo almacen o alguna otra tienda de moda y meter dentro ropa del contenedor y pasearse por las zonas comerciales. Su funcion en el nuevo mundo es ser esclavizados y servir para que otras razas sientan pena de ellos y se sientan mejores.

_Bakalas, los bakalas son unos seres imprescindibles en una sociedad enferma y carente de sentido, esta gentuza suelen ser una mezcla entre pijos, mecánicos y yonkis, suelen tener empleos de mierda, donde no se requiere estar en contacto con el resto de la poblacion, suelen tambien tener una fascinacion sexual y patologica por los coches y dedicar la mayor parte de su sueldo y tiempo en embellecer su coche, también malgastan algun tiempo en meterse tatuajes, cambiar de corte de pelo o lo que haga falta para ir uniformados con el resto de bakalas. Estos seres serviran en el nuevo mundo para ser esclavizados como mano de obra barata durante sus años productivos (hasta los 35) y luego seran siendo aniquilado por medio de pirulas adulteradas.

_Metrosexuales y muestra-tetas, quizas otro de los puntos claves para mantener la esperanza y al alegria de la raza de feos en el nuevo mundo, estos seres metrosexuales y tiparracas que andan con el 89% de sus tetas al aire libre sirven para calmar las masas inquietas y tambien como punto de referencia inalcanzable de razas como bakalas o sub-pijos.

_Skins racistas/ fascistas, llevando una pareja de esta herrumbre social, el nuevo mundo se asegura que ante la sublevacion o intento de pensar de cualquier ser pueden influir sobre estos subnormales para que les maten, amenacen o hagan lo que sea para devolver la normalidad.

_Comunoides y normaloides, de estos se llevaran a dos parejas, ya que es imprescindible que se reproduzcan con gran rapidez, son la gente sin ideales, sin opinion, sin proyectos, sin futuro, pasado o presente, sin casi nada mas que la existencia nula y aburrida frente al televisor, esta gente representaria la gran masa idiota de tarados que se limitan a pasar por la vida repitiendo lo que oyen en antena 3, la cope, la ser, el pais o el abc, o bien lo que oyen en el diario de patricia, el corazon de verano, gran hermano u otro programa de prensa rosa.

_Futboleros y amas de casa, estos serian como una derivación de los comunoides pero son gente en su sexo masculino que su unico objetivo en la vida es ver a su equipo de futbol ganar algo, gastan todos sus ahorros en ir a todos los campeonatos y partidos y se creen que todo el mundo esta al corriente de la puntuacion de la liga, los fichajes y todos los detalles del mundo del futbol, entonces hablan a la gente siempre y unicamente de futbol como si todos tuvieran la obligacion de saberlo, en el sexo femenino encontramos mujeres que se pasan limpiando sobre lo limpio, cocinando, sirviendo al marido o reuniendose con otras mujeres sometidas. Servirian para en caso de problemas absorver a otras razas al mundo del futbol y olvidarles de los problemas reales y crearle falsas victorias y alegrias.

2 comentarios:

Parteupites dijo...

Una redacción impecable...¿pero como coño va a ser el arca?

El profeta Azul dijo...

El arca sera un petrolero expropiado a algun pais del eje del mal y para contentar a los imbeciles el arca estara tuneada y envuelta en una cinta rosada de Dolce & Gabanna y ademas tendra una inscripcion que diga "orgulloso de ser un petrolero"