jueves, 23 de julio de 2009

Tecnicas excelentes para ligar con mujeres. Tecnicas infalibles para conquistar una mujer


Os presento unas tecnicas infalibles con las cuales sin duda encontrareis novia en poco tiempo, no he puesto ninguna técnica para atraer hombres porque los hombres son animales en celo y no hace falta tecnicas.


1. La alquimaña: Cuando pasa una chica que nos gusta nos ponemos a reptar en el suelo, la chica pensara que somos unos imbeciles locos, pero de pronto sacamos una flor plegable, se la entregamos haciendo un gesto con nuestra visera del Valencia CF y le damos un buen azote en las nalgas y salimos corriendo.

2. El parroco: Las mujeres cuando ven a un cura se destienden de la tension en la que viven constantemente por tener que defenderse del depredador masculino, entonces nosotros recortaremos una cartulina blanca y la pondremos en el cuello de la camisa negra que nos regalo la abuela el año pasado, asi pasando por cura merodearemos los alrededores de las iglesias buscando feligresas desprevenidas, cuando obtengamos su confianza le damos una azotada en las nalgas y escapamos encomendándonos al señor

3. La Verdura: Pasamos por nuestra verduleria preferida y con cinta de pegar industrial nos adherimos todo tipo de hortalizas a nuestro cuerpo, normalmente las mujeres no tienen miedo a las hortalizas, entonces nos tiramos en una parada de autobus como si fueramos un monton de hortalizas abandonadas y cuando se acerque una femia a "picotear algo" nos levantamos, le damos una azotada en las nalgas y salimos corriendo, al llegar a una distancia de seguridad de la azotada podemos ir desprendiéndonos la verdura y arrogarla a cualquier tipo de abuela o abuelo que se presente en la zona.

4. La pala mecánica: No hay nada mas romantico que una pala mecanica, asi que alquilamos o hurtamos una pala mecanica, para seguridad de nuestra amada tendremos que poner poliespan o algun alcolchonador en los filos de la pala, entonces salimos por una zona de moda tipo canovas o el puerto (Valencia) a la noche y decimos que es superguay ir a pasear en pala, que somos de una disco tambien superguay y que las chicas mas guays pueden subirse a pasear en nuestra pala gratis. Cuando tengamos la pala llena de pijas arrancamos hasta una zona alejada del pijismo y descargamos, ahi damos un combo de azotes a las nalgas de las pijas y escapamos con nuestra pala mecanica al maximo de velocidad permitido por el codigo penal.

5. Ich bin nicht turkisch: Tactica valida solo para territorio aleman, en un ambiente propicio nos acercamos de espaldas (para que no griten) a un grupo de chicas y cuando alguna mire como preguntandose porque estamos ahi, le decimos "ich bin nicht turkisch!" (no soy turco), en ese momento nuestra amada quedara desorientada y podremos propinarle un buen azote a sus nalgas y escapar del lugar.


bueno amigos estas tacticas infadibles y excelentes han unido millones de parejas en los paises miembros de la OTAN, espero que os ayuden a encontrar la felicidad y asi podreis dejar de comprar mierdas para intentar encontrar el amor eterno.

No hay comentarios: