sábado, 1 de agosto de 2009

Emotiva despedida temporal del blog

Estimados amigos, enemigos, amics i enemics, hijos de puta, imbeciles y eskoria en general, como todos los años debo irme a mi Nepal natal para administrarme los minerales que me mantienen vivo, mis dos senseis nepalies que me han enseñado todo lo que se, me estan esperando con una tortuga en cada mano.

Quizás pase por tierras nipponas para golpear y humillar al señor Ko de camino, por lo pronto basuras inhumanas no voy a insultar mas hasta finales de agosto si satanas y Alah quieren.

No escribo mas porque me invade la emocion y porque el castor amaestrado me esta mordisqueando al abuelo que cuido los martes..
Gracias totales

2 comentarios:

JL F dijo...

Pasalo bien! Y si cruzas Rumania dimelo, que aqui hay mucho que insultar...

El profeta Azul dijo...

aun no amigo, en octubre probablemente..