martes, 14 de abril de 2009

Los buenos y los malos

Estos son los buenos según la prensa internacional, la ONU, la UNESCO y la ostia:

-El terrorista alcoholiko que decretó la destrucción y genocidio de un pueblo para robarle su petróleo.

-Los delincuentes mayores de los 8 países que dominan al resto, que se reunen para planear como hacerse ricos a costa de un montón de tarados que les adoran e intentan ser como ellos.

-Genocidas bajo siglas de OTAN al servicio del terrorista alcoholiko que ahora se volvió negro (como Micael jackson pero a la inversa), que se reunen para confabular que países destruir y cuales han sido suficientemente sumisos como para dejarles subsistir.

-Imperios que mantienen colonias económicas y culturales a su servicio en el mundo entero

-El único pais que utilizo armas nucleares para arrasar a dos ciudades y que actualmente mantiene el arsenal nuclear mas peligroso y destructivo del mundo

-El país que mantiene varias cárceles ilegales alrededor del globo, donde se tortura, mata y se hace desaparecer a cualquier enemigo del régimen mundial

-El PPSOE


Y estos son los malos, malisimos, enemigos de ti y de mi y de la "libertad":

-Un país pacifico que no ataca, invade, manipula, crea ni derroca gobiernos, tampoco coloca fabricas de explotación infantil en paises mas pobres que el, ni contamina los medios con su mierda de cine/tv, ni roba, ni explota recursos naturales de ningún otro país, es un país que a pesar de tener el 4to ejercito mas numeroso del mundo no entra en guerra desde 1953, a pesar de los numerosos complots y provocaciones de los terroristas yanquis, un país que se atrevió a lanzar un satélite de comunicaciones sin la aprobación del imperio. (joder, que malos son)

Que malos que son los coreanos del norte, suerte que estados unidos nos protege de ellos y la ONU (ahora propiedad de Starbucks) les castiga por portarse mal.

6 comentarios:

JL F dijo...

Genial lo del terrorista alcoholico que se volvio negro...Tio, tienes vision infrarrojo que te permite ver la puta realidad mejor que nadie?

Tote dijo...

por favor, olvidaste añadir dos calificativos al terrorista alcoholico: farlopero y subnormal, por favor corrija lo antes posible. Gracias!

El profeta Azul dijo...

Amigo Forneo, si dejamos de oir lo que nos quieren imponer, si miras las noticias con el volumen bajo e intentas unir las imagenes que han censurado el regimen se ve la realidad, pero seguro que mucha gente se habra dado cuenta de esto, eso espero, un saludo.

Estimado TOTE podria añadirle mas calificativos al terrorista pero serian demasiados ;-)

Marc Sack dijo...

Pense, senyor profeta, que és voste el lider que el món necessita en aquests moments i, per això, continue comptant-me entre els seus acòlits i fidels seguidors, ara, permeteu-me que vos sugerisca una lleugera ampliació a la lista de "Malos oficiales"

- Tots els règims que al llarg de la Història han pretés fer del centre i sud d'Amèrica un lloc digne on poder viure i no un simple pati de darrere on els yankis tiren el fem. Comencant per Fidel i Allende, passant pel sandinisme i els zapatistes i acabant per Hugo Chaves.

-Els ciutadants bascos que l'unic delit que ha comés és ser d'esquerres i independentistes i que no han pogut votar la seua opció política en les darreres eleccions nacionals basques.

Salutacions

Mauricio dijo...

tens tota la rao, amic, encara es podria allargar mes la llista, per un altre sera..

Tripaculera dijo...

You are tellin us the truth.god bless u.