miércoles, 29 de abril de 2009

Ir al viñarock desde valencia


Como siempre sirviendo a la sociedad y aunque tarde, os comunico a los punkies, amantes de la buena musica de 4 notas y neonazis que querais ir a cazar "guarros" (vosotros si que sois guarros, nazis de mierda), que hay un servicio de autobuses para ir desde valencia a villarobledo, el horario es que salen de valencia a las 9 y algo de la mañana y vuelven al dia siguiente a las 13hs o a las 16hs, la compañia se llama alsina, tiene una web pero esta en construccion desde que la pusieron hace varios años, hay que ir a la estacion de autobuses de valencia a la oficina de eurolines a cojer las entradas, de 10 a 14h y de 16 a 18hs, hay un par de zopencos que atienden ahi, el precio es 26€ ida y vuelta aunque el billete que dan dice que es solo ida pero el zopenco y la tetona que atienden me prometieron que eran ida y vuelta.


El ke vaya que se tome unas cuantas xelas y sino ya me las tomo yo por el que no pueda o no quiera ir, ya que el cartel es basura salvo el sabado que es verdaderamente excelente, tenemos a Boikot, Reincidentes, LOS SUAVES, ojos de brujo, los uruguayos de la Vela Puerca y finalmente los chichos acabando la jornada.


salut, anarkia y viñarock!

5 comentarios:

Elvar dijo...

Usted escribe muy bien.

El profeta Azul dijo...

efectivamente, tengo que agradecerselo a los dos pastores nepalies que me enseñaron todo lo que sabian

unión dijo...

que puta desorganizacion tan maravillosa, me recuerda cuando iba a barsa a ver conciertos como smashing pumkis donde el propio conductor del autobus no sabia donde iba a dormir esa noche.

Parteupites; "Figolfoso" griego dijo...

Me recuerdan a Pando y los conciertos de Cross, las uarras en cuero negro y alguna piedrecilla caedora.

El profeta Azul dijo...

"Fuera ya de todo pero enterrado en esta puta habitacion, porque no hay nada porque vivir, nada porque soñar, nada..." que grande.