martes, 28 de abril de 2009

La gripe porcina y otras bombas biologicas

La rebelion de los animales comenzo, aunque no soy biologo sino ingeniero quimico-nuclear, entiendo que esta seguidilla de animales que se engripan e intentan arrazar de la faz de la tierra a los humanos corresponde o bien a una profecia apocaliptica de una religion de las islas galapagos o bien quizas exista alguna otra explicacion, como que estan experimientando bombas biologicas los enemigos de la humanidad al servicio del mickel Jackson al revez.

Con la gripe aviar parecia poco menos que hibamos a morir todos por culpa de las aves asiaticas malignas, pero un dia en el noticiero se dejo de hablar de ello y se siguio con los temas habituales que tanto importan a la humanidad como ETA, mas ETA, un poco mas de ETA y la cantidad de muertos y heridos en las carreteras, ahora la gripe porcina o bien servira para armarse el imperio y expandir sus fronteras en el medio oriente o bien para vender medicamentos y salvar de la crisis a unas cuantas multinacionales farmaceuticas o quizas sea verdad la rebelion animal y habra que exterminarlos y alimentarse unicamente de las hamburguesas del McDonalds hechas de poliuretano y cafes sintenticos del Starbucks.

Usted que opina?

9 comentarios:

JL F dijo...

Coño, ahi si que has acertado ¿no sera la gripe porcina una forma de reflotar los nada hundidos beneficios de las farmaceuticas, y asi de paso salvar a unos cuantos ricos mas con la muerte de unos miles de tiraillos?

Ummm, tengo que pensarlo...

Anónimo dijo...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=84546

Verònica Nieves dijo...

Opino que, a pesar de la infame ortografía, me meo de risa cada vez que entro a este blog.
Hala, que nadie sea muy cerdo y no le pillará la gripe.

El profeta Azul dijo...

Gracias veronica, si tal llevate el portatil y leelo en el water o usa pañales de adultos

Anónimo dijo...

Que raro que un ingeniero quimico nuclear escriba hibamos en vez de ibamos, y demas horrores.

El profeta Azul dijo...

Eso no es raro, lo raro es que un ex-presidente haya apoyado una guerra que rechazaba el 90% de la poblacion y que apoye beber y conducir, tambien es raro que haya un presidente inutil que no sepa que hacer, otra cosa rara es que un alcoholico, drogadicto en los limites del retraso mental haya dominado al mundo, los ingenieros quimicos nucleares con faltas de ortografia no somos tan raros

unión dijo...

ahora se llama gripe A, por que los granjeros se quejan de que la gente ya no consume cerdo si se llama gripe porcina. de todas maneras la verdad sobre esta pandemia en el blog del Pordiosero muy pronto. Por que el lo vale.

Rompetujes..."y sino entra a jugar al halo dos... dijo...

Mis medio respetos al cerdo que aqui escribe, o sea que respeto lo que escribe pero no al cerdo que lo escribe,como qui-mico nuclear que es, mis respetos, y concordancias totales con sus dichos.

Anónimo dijo...

Nice brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.