domingo, 22 de junio de 2008

PUBLICADO EL MEJOR LIBRO DE LA HISTORIA A SOLO 1€!!

El libro oficial de este blog, con los relatos y artículos aquí publicados que corresponden a aproximadamente el 30 - 40% del contenido del libro, que también contiene los "komunicados", humor azul original de los años 90 y algo mas por ahí. Este libro sin duda cambiara el rumbo de la historia, ya que según los expertos esta maravillosa obra literaria esta destinada a superar en ventas y lecturas a la biblia, el coran y la torá juntos.

Para que llegue a toda la plebe se han reducido los márgenes de ganancias al mínimo, cuesta solo 1 euro la edicion en pdf para descargar y 7 euros la edición impresa.


Bueno enanos, comprar el libro ahora mismo o Dios descargara su furia contra todos:

7 comentarios:

Juan dijo...

Yo que pensé que lo del libro era una falacia. Pues enhorabuena por su primera publicación. Esperaré a la versión de tapas blandas, que soy un humilde y paupérrimo estudiante de informática. Para la firma de libros, ya llevaré una copia bajada del emule.

Saludos de un gallego de Vigo.
(ya que preguntaba usted) ;)

El profeta Azul dijo...

Ya esta en tapa blanda, si quieres te lo mando en pdf y lo imprimes que igual paasan años hasta que este en el elmule, no ves que la plebe me odia!

Eres de vigo! que fea ciudad vigo, creo que el que la diseño lo hizo por una apuesta a ver quien hacia la ciudad mas fea y gris de la historia.
Pero lembro que as cousas mais importantes de mi vida, pasaron-me ali, nauqela cidade que os yonkis do castro chamabanle "Vigo"

Juan dijo...

Bueno te aseguro que las hay más feas y grises. Pero está claro que apesta, el que la conoce lo sabe. El problema precisamente es que no la diseñó nadie, creció a lo salvaje, como la mala hierba. Así que estuviste por este agujero, qué casualidades. Igual hasta nos conocemos.

Elvar dijo...

Señor J, usted es también un gran escritor, estupendo insultador, impartiendo su justicia con contundencia y estilo, irrumpiendo siempre de repente en discusiones en las que nadie le había dado vela. Uno de los mejores escritores de comentarios en blogs que he leído en mi vida, diferente a la plebe que se dedica a realizar comentarios insustanciales, e insultos sin sentido ni inteligencia, focalizándose siempre en aspectos secundarios o que ni siquiera están en el texto comentado. ¿no tendrá ud su propio blog de mierda o una web o algo así, para que podamos otorgarle la E de excelente de nuestra red? Debería recopilar todas sus apariciones estelares en blogs ajenos en un blog propio, se trataría de un gran blog.

Juan dijo...

Elvar, bienvenidas tus palabras honrando a mi persona. Todo lo bueno que se te pueda ocurrir sobre mí, es inmediatamente cierto e incuestionable.

Yo me digno a comentar en un blog cuando un blog es digno de ser comentado, y cuando hay algo que decir.

Colega Elvar, los amigos de mis profetas, son también mis profetas. Unas risas contigo.

Me gustaría extenderme más, pero he de hacerme una paja antes de dormir.

El profeta Azul dijo...

ja ja, hazte un blog tio, el blog del percebe o algo asi

unión dijo...

Señor J a ver si pasa por mi blog. Mis estadisticas por su región en su tierra me son desfavorables, tal vez sea por que el clima es poco propicio para los pordioseros.