miércoles, 25 de junio de 2008

Mename censura!

Mename, la red de noticias mas censuradora y represora de internet, no deja a este maravilloso blog publicar sus interesantisimas noticias.
Los cientos de miles de lectores de este blog deben apoyarlo, envia tus quejas a meneame.
abuse@meneame.net

PD: Aun no publique la entrada y ya se han enviado 32 mil quejas, endavant!

19 comentarios:

unión dijo...

envie una protesta, humor azul hasta la muerte

gallir dijo...

Por cierto hermano, haz de respetar las reglas de Creador bondadoso. Un ángel nos avisó:


BANNED 30 days: http://humorazulado.blogspot.com (http://meneame.net/search.php?q=http://humorazulado.blogspot.com),
clones
http://meneame.net/user/maurikz 2/4
http://meneame.net/user/profeta-azul 1/1
http://meneame.net/user/jaumevlc 1/2

O sea hermano, te has olvidado de avisar que hay alun un spammer pecando con múltiples clones y que un programa divino lo descubrió.

Los caminos del señor son inescrutables.

Elvar dijo...

Esos de menéame son unos nazis, qué enfermos del spam, como a la caza de brujas, marcando a la gente, a particulares sin fines comerciales, como si fueran la Inquisición, son incultos y de mente plana, sus mentes son meros folios (en blanco), y la mayoría de sus usuarios, vacíos conceptuales, incapaces de leer un texto satírico, demostrando una inteligencia digna de un párvulo; y luego promocionan marcas de resfrescos de mierda que provocan cáncer, qué asco. Ud. Profeta debería estar por encima de toda esa mierda, deje de utilizar esa web para retrasados, ya está bien.

Por cierto, lo de Zp de dar 400€ a todos los trabajadores, lso necesiten o no, es también spam, no?

Anónimo dijo...

Vaya. Para ser tan malo bien que se ha preocupado de crear usuarios con el único interés de hacer proselitismo de su blog.

El profeta Azul dijo...

Señor gallir ahora es usted que hace clones, ese ultimo comentario anonimo sin duda fue usted, no puede haber alguien que se exprese con esas palabras ni que apoye a la dictadura nazi de meneame

Anónimo dijo...

Madre mía, desde luego, estoy con menéame, que tienen motivos para censurar este blog.

El profeta Azul dijo...

Tu no estas con meneame, tu eres de meneame, esa pagina web es una web cesuradora y represiva que juegan a ser dios, no puede tener fans, asi que tu eres un topo, un mercenario de mename, osea un ornitorringo come bosta de vaca.

Anónimo dijo...

Es que meneame.net tiene buen gusto... jajajajajajjajaja.

Anónimo dijo...

No soy de menéame, si lo fuese, tú estarías tranquilo porque tendría una cuenta para los comentarios. Solo soy un español de otros 45 millones que tiene alguna inteligencia y sabe que hay webs buenas, y otras que no se merecen que las visiten. Menéame es una grandísima web que ha conseguido que millones de blogs y webs sean conocidas en todo el mundo. Una actividad algo más importante que vender libros de "humor" a 1 euro.

El profeta Azul dijo...

Meneame ha conseguido fama porque sigue la linea de la imbecilidad e ignorancia colectiva que repite como loros lo que dice la tv y la prensa "seria", imbeciles como tu son lo que hacen que nada cambie o cambie para peor.

Anónimo dijo...

La ignorancia es tener un blog en el que hablas de los horarios de unas lineas de autobuses que no conoce casi nadie, o hablar mal de otros blogs que no te han hecho nada. Y por cierto, no creerás que tu supuesto "humor" es algo serio ni nada por el estilo ¿verdad? Porque para esta seriedad prefiero irme a otros blogs, como deportes actualizados, consejo de sabios, el wrestling segun yo, o cualquier otro blog de blogger que al menos tienen seriedad en la mayoría de sus posts

El profeta Azul dijo...

Oye hijo de puta, tu debes ser de esos que tienen sueños eroticos con los luchadores esos de la tele, seguro que tienes un perro salchicha al que flagelas en la oscuridad.
el blog de los sabios es una mierda muy grande, no han inventado nunca nada, roban cosas de otros blogs y cosas que son una mierda para niños imbeciles como tu,

Anónimo dijo...

Cualquiera de los blogs que he mencionado anteriormente le dan mil vueltas al tuyo, y ¿acaso tu has inventado algo o has encontrado la salvación del mundo? Yo creo que no. Y por cierto, hay gente que copia cosas del blog de sabios, y a los sabios les parece bien y no les molesta en absoluto. A ti es que ni si quiera se atreven a copiarte algo de la mierda tan grande que escribes

Anónimo dijo...

Y otras personas copian quinielas del wrestling segun yo, y a su escritor les parece bien

El profeta Azul dijo...

Que usted sepa que cuando saramago escribio el cuento que le llevo al premio nobel, copio y se insipiro ayudado por opiaceos en mi libro

Anónimo dijo...

Yo sigo riéndome de este pobre hombre que arremete contra meneame porque no le han dejado hacer spam con las múltiples cuentas que se ha creado para ello. Y ahora dice en uno de sus comentarios que meneame no vale nada, claro.
Esta página debería llamarse "comentarios idiotas de un idiota", visto que su autor, en mi opinión, está para ingresar directamente en un psiquiátrico.
No sólo hace spam en meneame, sino que hasta el comentario de su libro en lulu.com lo ha hecho él mismo con otra cuenta de usuario!!! Triste!!!! Que eres un triste ignorante, prepotente y ridículo!!!!
Ala, un saludo 'excelente' para tí y todas tus múltiples cuentas de spam.

El profeta Azul dijo...

Oye hijo de puta, porque cuando insultas no te pones un nombre, asi no te tengo que llamar hijo de puta.
Veo que todos los dias miras en lulu para ver si puse gratis el libro, porque seguro que te gusta y no te quieres gastar el euro.

Anónimo dijo...

No, cuando me aburro entro a tu blog a ver qué nueva tontería has escrito y reirme de ti y de tu "libro". Así compruebo lo mucho que te molestan las opiniones de los demás y lo amargado que eres. Supongo que creciste toda tu vida pensando que algún día serías alguien importante y estás frustrado porque eres todo lo contrario. En mi opinión deberías volver a Uruguay (o a donde quiera que hayas salido) y repensarte la vida.

unión dijo...

en breve en el blog del pordiosero, epistolas con ricardo galli, creador de meneame, azote de miserias. Incredulos como heman en el espacio yo tengo el poder. viva titaguas.