viernes, 13 de junio de 2008

La solucion a la crisis en el estado español.

Veo muchos imbeciles y no tan imbeciles en la television discutiendo un monton de estupideces sobre las huelgas, el precio del petroleo, el desabastecimiento, hechandole la culpa a Zapatero, a Ibarretxe, a Papa Noel, etc.

La solucion es muy facil, hay que nacionalizar y estatalizar todos los servicios, fabricas, transporte, distribuidores, etc, etc.
Cuando uno va a contratar una empresa de transporte va a una oficina donde entrega el paquete que quiere enviar, alli le cobran 10 euros, esa gentuza a su vez contrata a otros para enviarlo, que les pagan 8 euros, estos otros tienen contratados a otros a quienes pagan 6 euros, estos ultimos por fin le dan el paquete al trasnsportista quien gana 3 euros, cual es la solucion, una sola empresa estatal, que cobre un porcentaje de ganancia decente, asi el transportista cobraria envez de 3 euros unos 7 euros, y dejarian de vivir del cuento un monton de hijos de puta, asi con las verduras, la leche, etc.
Importar y exportar solo materias primas, en el caso de alguna catastrofe cuando se deba importar cereales, frutas, etc el estado podra asumir el sobre coste con el producto nacional, exportar unicamente si sobra.
Prohibir toda clase de marcas de ropa, calzado, electrodomesticos, etc. una television tiene una funcion clara, no es necesario que existan 40 marcas diferentes, el estado debe garantizar la produccion de productos ( o en casos extremos la importacion) de calidad, inovar para mejorar el producto y no para que sea mas barato o de peor calidad que la competencia.

Esto no tiene porque repercutir ni bajar el nivel de vida de la gran mayoria de la gente, incluso reforzaria la clase media y dejaria a un monton de gente que chupa del bote en la obligacion de trabajar como todo el mundo, el empleo al ser estatal seria de calidad, empleos fijos, con sueldos dignos y jornadas laborales iguales para todos, eliminar los servicios privados y el estado tomaria el mando completo de la actual educacion privada, salud privada, etc.
Los imbeciles que necesiten vestir con ropa de Zara, tunear su coche, ir al corte ingles y ser mejores y mas ricos que los demas, se pueden pegar un tiro, o irse a vivir a Estados Unidos para terminar muriendo en la sala de espera de un hospital por no tener seguro medico ni dinero para pagar un tratamiento.
El estado no debe ser un arma de represion que exista unicamente para mantener y proteger los privilegios de la clase alta y estar al servicio de las multinacionales, el estado debe garantizar en todo caso y para todas las personas que residan dentro de el sin excepciones, un lugar digno donde vivir, comida, agua y luz, sino para que mierda me sirve vivir dentro de un pais con nombre y bandera? y la gente por consiguiente tiene por obligacion desempeñar una tarea dentro de la sociedad o al menos estar dispuesto a ello cuando sea necesario y no matar ni golpear a nadie.
Esto es asi de simple, cualquier niño, analfabeto y hasta Perillas lo entiende, entonces porque seguimos votando cada 4 años a un payaso con diferente careta pero la misma cara. que siempre tiene como lema "el cambio", como el nuevo lema del PP, que mierda de cambio van a hacer? Ya es hora de cambiar, de verdadd, primero cambiar la mentalidad de la gente, luego la modalidad de vida.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

relax men

PD:Amen

Anónimo dijo...

Este blog es una basurilla. No merece la pena ni pararte 1 segundo a leer nada. SOlo merece la pena dejarte este comment. ESCRIBES MIERDA.

Anónimo dijo...

no todos los anónimos pensamos igual, gracias a "dios" o a lo que sea.

Interesante desarrollo donde prima la simplicidad y el mejor para todos vs tarifas timofonica y lo "mas de lo mas" para el sin escrúpulos.

Me da la impresión que el sistema no esta para cambios de esta índole, le es suficiente con el uso del maquillaje cada 4 años, la base es la misma quizás un poco mas vieja , pero "parece" nueva y cambiada, con eso les vale para conseguirlo.

Saludos

El profeta Azul dijo...

Mira el sistema necesita cambiar urgentemente o en unos años estaremos sumidos en el caos.
Al anonimo numero dos que dice que mi blog es una mierda, le voy a contestar con educacion y sin ponerme a su altura: Hijo de puta, come mierda, mi blog es uno de los mejores blogs de la historia, contiene humor original y excelente, no burdas copia y pega de los chistes de siempre, ademas tiene comentarios politicos que igual son mejores los del http://chinomuerto.blogspot.com/ pero igual son buenos, asi que vete a la mierda y sientete bienvenido en este blog cuando quieras insultar. adèu fill de puta.

Elvar dijo...

Este es un artículo buenísimo, no tiene nada que envidiar a los artículos políticos del Chino Muerto, probablemente el señor anónimo número 2 es una de esas personas que para ser felices necesitan gastarse el salario de 12 familias del tercer mundo en unas zapatillas de marca o en un equipo de música; ud. lo ha explicado mejor que nadie, una silla tiene cuatro patas y sirve para sentarse, y ya está, no tendrían que existir sillas de diseño o de marca hasta que todos los niños del mundo tengan una silla normal, una mesa llena de comida y un techo; uno quiere sentarse y baja a la tienda más cercana y compra una silla que tiene una función clara, es practicamente la misma en todas las tiendas y que no hace falta promocionarla y gastarse dinero en publicidad ni en intermediarios, eso lo entendería hasta el anónimo número 2 si de vez en cuando se dedicara a pensar antes de insultar; además eso tiene un nombre y se llama socialismo o comunismo y ya se ha ensayado varias veces con éxito.

Anónimo dijo...

HIJOS DE PUTA, SMASH CAPITALISM!!

Anónimo dijo...

Este desarrollo es muy bonito y viable. Igualdad para todos. El problema es el de siempre, el que este arriba se va a viciar viendo tanto dinero y es como una droga, pero en ese caso no va a la sangre, sino al bolsillo. Pasaremos de empresas multinacionales explotadores a gestores de empresas nacionalizadas multimillonarios. Todo es lo mismo, el dinero manda y todo el mundo sin excepcion quiere robar y acumular dinero o lujos. SOLUCION, ANIQUILAR A LA RAZA HUMANA Y DARLE EL CONTROL DEL MUNDO A LOS DELFINES U OTRO BICHO CON MAS INTELECTO QUE EL SER HUMANO

El profeta Azul dijo...

La solucion lamentablemente es dividir y autogestionarse, pero primero hay que convencer a mucha gente, sin moneda ni propiedad privada se puede convivir en absoluta paz, la misma presion de la gente es mucha mas util para prevenir robos y violencia que las leyes represivas del estado terrorista