domingo, 1 de junio de 2008

La solucion a la crisis de España

Visto que Zapatero aun no se dio cuenta que salio Presidente y tiene que hacer cosas para solucionar problemas y que la opocision (PP) solo se pelean para ver quien es el mas facha de todos, el profeta azul vuelve a tomar el mando de esta nacion de naciones, que algunos llaman españa, otros al-andaluz y otros Mallorca, a partir del dia de hoy me auto declaro emperador en funciones por tiempo indefinido, queda derogada la constitucion, los decretos, el estado de derecho y toda esa mierda a partir de hoy primero de Junio del 2008, a continuacion definire las medidas a tomar de inmediato:
_ Todos los politicos seran envueltos en plastico y metidos en polideportivos hata nuevas ordenes
_Nacionalizacion de fabricas de chela (birra), venta a precio de coste y consumo obligatorio.
_ Los jugadores de futbol y demas deportistas que ganan cantidades excesivas de dinero seran metidos en cajas de carton y depositados en el puerto de Vigo hasta nuevo aviso, el dinero de estos como de los politicos sera destinado a comprar grandes cantidades de arroz y tirarlo desde avionetas sobre todo el territorio nacional
_El deporte oficial, laico y obligatorio sera cagar en bolsas de plastico y arrojarlas en las puertas de las iglesias a las abuelas que van a misa, todas las abuelas que hayan tomado la comunion estan obligadas a ir a misa todos los dias.
_Los perros salchichas seran declarados dioses y la poblacion debe venerarles y lavarles las pelotas bajo penas de carcel o totura para quienes se nieguen
_Parados, Pensionistas, personas dependientes y cualquier ser humano o extraterrestre que reciba cualquier tipo de pension o paga del estado seran transportados en camiones y depositados Italia, siendo cambiados por inmigrantes ilegales.
_No es necesario que nadie vaya a pescar o a cazar vacas, ya que todo ciudadano se alimentara del arroz arrojado de los aviones o de platos de super-sopa.

Estas medidas se hacen efectivas a partir de mañana lunes 2 de junio a las 7:07am, a partir de esa hora se declara la ley marcial en todo el territorio, el ejercito cerrara las fronteras y enanos con barras de hierro golpearan arbitrariamente a todo aquel que no sea digno de vivir.
Gracias, Buenas noches y buena suerte

2 comentarios:

Elvar dijo...

Este artículo es bueno. Desde que tiene el agujero ud. escribe mejor, el martes cuando vaya a insultarle me llevaré un destornillador para contribuir a la mejora aún mayor de su obra bloguística y literaria.

El profeta Azul dijo...

je je ;-) Es el efecto de la anestecia que aun me dura