miércoles, 4 de junio de 2008

La salud publica en Valencia no la colapsan los inmigrantes

Fuentes estrictamente serias (este blog) han comprobado que la salud publica no esta colapsada por los inmigrantes, sino por la desviacion y recorte de presupuestos para fines estupidos y superficiales para una elite, como ejemplo hacer un circuito urbano de formula 1 o cargarse un barrio historico para llegar antes a la playa con los audis en el caso de Valencia.
Otro factor desicivo son los abuelos, abuelas y viejos en general, que van a ligar, jugar a las cartas, bailar y demas actividades a los ambulatorios, señores viejos: esto no es un club, los medicos tienen unos 10 minutos para atender a cada paciente y si los viejos van a contarle anecdotas de la guerra civil y a decirle que se rompe España, entonces es por eso que siempre el medico va retrasado y nos atiende a los buenos ciudadanos que si estamos enfermos, con cara de culo, los ambulatorios son para ir cuando estamos enfermos, para ir a quejarse de que caro esta todo se va al ultramarino o al mercado.
Los viejos colapsan la salud publica por el simple hecho de que van sistematicamente, al salir del medico ya estan haciendo fila para sacar otra cita, si el medico esta ocupado entonces sacan cita con reumatologia, el podologo, oncologo o cualquier nombre que se acuerden en ese momento, total son viejos, siempre tienen un problema de salud en todos sus organos y extremidades y si no tienen, van al medico y le dicen: Señor medico no me duele nada, mire a ver que me pasa.
Hay que dejar algo claro, poner carteles bien grandes en todos los centros de salud: SEÑORES VIEJOS: SER VIEJO ES UNA ENFERMEDAD QUE NO TIENE CURA, NO PODEMOS HACER NADA POR USTED, ESPERE LA MUERTE EN OTRO LUGAR.
Opto por poner la puerta "V" en cada ambulatorio, la puerta "V" (V de viejos) sera una puerta para que cada vez que se detecte que un viejo esta abusando de la seguridad social llendo mas de una vez por mes al centro de salud se le manda a esta puerta, que al pasar el viejo caera a un pozo donde estaran otros viejos infractores, y por las tardes se les tirara cabeza de pescado y agua con una manguera para que se alimenten, y pesticidas e insecticidas por las mañanas, cada uno que declare que ya esta curado y prometa no volver se le proporcionara una paliza y se le dejara volver a su sucia casa.
Conclusion: Cuando vayais a hacer uso de cualquier servicio de salud y esteis esperando 2 o 3 horas, si veis que hay un africano tambien esperando y 87 viejos y viejas, no culpes a los inmigrantes africanos sino a los viejos.

6 comentarios:

ALICIA MARTÍNEZ dijo...

¡Es lo que siempre he dicho yo! Pero nada... Si hay pediatra para los niños, ¿Por qué no hay geriatra para los mayores y liberan al médico de familia? Tu idea tampoco es mala, pelín salvaje, pero... No tengo un premio para tí, pero sí un Meme, que viene a ser lo mismo y sirve para lo mismo, así que llámalo como quieras. Puedes seguirlo en mi otro blog: http://blogs.que.es/ilusiones-perdidas/2008/6/4/el-placer-esta-las-pequenas-cosas

El profeta Azul dijo...

NO entendi que coño es el Meme ese? Lo puedo cambiar por un vuelo ida y vuelta a Nepal? Se lo puedo tirar a la cara a Zaplana? Deme mas informacion por favor? Ya gane o tengo que hacer algo mas?

Anónimo dijo...

salut,company!
a mí lo que más me fastidia de los médicos es que te pregunten al entrar: ¿Qué le pasa? para que al final te digan que 'no pasa nada'... y tú con un tumor del tamaño de una pelota de tenis en el coco...
una abraçada
http://blogs.que.es/1328/posts/

El profeta Azul dijo...

si, o vas a extirparte la apendice y te amputan las piernas, la mayoria se compran el titulo por internet pero tengo que decir que el medico mio es bueno pero cuando tuve que ir con enfermeras y esa cuerda son la ostia, malvadas e inutiles.
Adeu amic

Elvar dijo...

Excelente, de lo mejorcito que he tenido el placer de leer últimamente en internet.

Anónimo dijo...

si?