sábado, 14 de junio de 2008

España 2 - Suecia 1, festejen españoles, festejen!

Hola, festejaste? Que gran alegria no? Te gastaste mas dinero del que debias en los festejos? En el bar? Una cenita? que mas? Has cantado la cancion mas estupida de la historia: A por ellos oeee, a por ellos oeee!?

Hace menos de 24 horas, la gente solo hablaba de que se desabastecian los supermercados, medio pais en huelga, piquetes, represion policial, crisis, blah blah. La gente corriendo a comprar lo que fuera porque parecia que se venia la tercera guerra mundial y el que no tuviera viveres para subsistir durante un año sin salir de casa hiba a morir de hambre, pero eso ya paso, que mejor solucion a la crisis, que 11 tipos que gananan mas dinero en un mes, del que gana la mayoria de los mortales en toda su puta vida, y que si en españa no les pudieran pagar su sueldaso, se nacionalizarian en Islandia, ganen un puto partido contra otros 11 tipos suecos.
Los futbolistas me hacen acordar a los altos mandos militares, la gente se mata, se golpea, gritan, pelean, discuten, se dejan la vida y hacen cualquier cosa por ganar una guerra, que no es su guerra, en la guerra muere gente por el dinero de otros (presidentes, multinacionales), en el futbol los imbeciles se gastan el dinero que han ganado currando 8, 10, 12 o 16 horas al dia como quieren la puta union europea, en ir a donde sea o comprar al precio que sea una entrada para ver a esos 11 tipos, el que no se lo gasta en ir se lo gasta en la puta camiseta oficial, merchandising, compra los calzones usados de villa por ebay a miles de euros o sino se dedica largas horas a discutir o pelearse con otros por que conjunto de 11 tipos es mejor que otro.

Que beneficio sacan los ciudadanos residentes en el estado español cuando sus jugadores de futbol ganan un partido? NINGUNO!!!, entonces porque cuando baja el IPC, la inflaciono el euribor, nadie sale a festejar nada, ni se escuchan tracas, ni bombos ni ostias?
Los romanos inventaron los de mandar gente a los leones y luchas de gladiadores para mantener a la plebe entretenida mientras morian de hambre y los altos mandos se enrriquesian y yo me pregunto: Crees que los politicos, dueños de multinacionales y demas escoria, cuando gana españa o su pais de origen/residencia un partido de futbol u otro deporte festejan algo, o crees que siquiere se molestan en mirar dicho partido por la tv?
Como siempre llego a la conclucion de que sois imbeciles.
Gracias por nada.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

VETE A HACER SPAM DE LA MIERDA DE TU BLOG A TU PUTA CASA, INUTIL

Anónimo dijo...

Joder ... yo animado a picarle al lindo spam, y me encuentro con esta mierda de blog ... HIBA ... enrriquesian ... animal que eres.

Anónimo dijo...

Esta entrada en tu blog sólo demuestra tu intolerancia y tu falta de habilidad para mezclar temas que no tienen ninguna relación. Si alguien disfruta con el fútbol no implica que no le preocupe nada más.
P.D: Es "iba" y no "hiba", tampoco es "enrriquesian" sino "enriquecían". Deberías aprender a escribir mejor antes de dártelas de listo, porque quedas muy, pero que muy mal.

El profeta Azul dijo...

joder con la ortografia, que no me gusta escribir mal, ademas aprendi a escribir con dos pastores nepalies coño!

Eskrivo komo ze me zale de la puta poya, ijos de puta

El profeta Azul dijo...

quise decir que "me gusta escribir mal" imbeciles

Anónimo dijo...

P.D 2: Y además no sabes ni poner las tildes en su sitio. Se escribe "imbéciles" con tilde en la letra e. Ni para insultar sirves, dedícate a otra cosa, que hablar y pensar no es lo tuyo. Por cierto, tu blog es una completa porquería, deberías borrarlo porque se ve claramente que no tienes nada que decir al mundo, salvo tonterías, y para payasos ya tenemos el circo.

Elvar dijo...

Estupendo artículo, no se desanime por estos comentarios plebeyos, tiene toda la razón del mundo.

Anónimo dijo...

TIENE RAZON; BUEN ARTICULO SEÑOR, PERO NO SEA TAN MALEDUCADO

Elvar dijo...

Esto sobre las abuelas europeas:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68857

Juan dijo...

Señor profeta azul. Ayer descubrí su blog, y ayer mismo me inflé a leer todos sus posts. Este blog es excelente. No es que sea usted Cervantes precisamente, de hecho es bastante inculto, pero sus posts son desternillantes, a veces brillantes y a veces estúpidos, pero siempre escritos con mucha mala hostia, como debe ser, mierda puta. Venga hermanos, todos en comunión, chupémosle al tal Villa ese, su gran polla de crack porque se lo merece. Porque es un puto analfabeto con cara de palurdo que mete goles. Comámosle su enorme falo, compremos su puta camiseta, compremos un poster con su careto. Gracias señor profeta azul por esta prosa cargada de mala hostia, a tomar por culo España, el fútbol, los toros, el flamenco, Zapatero, Rajoy, Ramoncín, Fernando Alonso, largo etc, kilométrico etc. Y escriba usted como le salga de orto, porque escribe con el orto. Pero no importa, yo escribo con el manual de la RAE porque me da la gana. Si me importara la calidad literaria de este país, no viviría para disgustos, y además me impediría disfrutar de este blog excelente. Un saludo querido profeta azul.
PD: es usted un imbécil

Anónimo dijo...

Primero, aprende a escribir.

Segundo, gracias a este partido, durante 90 minutos he podido olvidar las preocupaciones causadas por la huelga de transportistas y la crisis económica, ya estaba hastiado de tanta noticia de crisis-recesión-huelga. Durante 90 minutos he sido feliz. Y no me va a venir un snob inculto (juas) a llamarme imbecil.

Yo, mientras tanto, deposito mis excrementos en tus familiares fallecidos, o, para que tú me entiendas, me cago en tus muertos.

Sin acritud.

Anónimo dijo...

Es muy triste que utilices tus otros perfiles de usuario para poner comentarios favorables en tu blog. Sólo demuestra lo desesperado que estás.
Tanto este blog, como el otro (el de viajes "excelentes", cómo te encanta la palabra excelente... cómo la repites sin cansarte...) son auténtica basura. Puedes crearte los perfiles que quieras para alabar tus propios posts, no dejan de ser, en mi opinión, una birria mayúscula.
Por cierto, ¿tu teclado no tiene las teclas '¿' ni '¡'? Seguro que sí, búscalas y aprende a usarlas.

El profeta Azul dijo...

Bueno primero que nada agradecer al "J" que confirma mi teoria de que cada 10 imbeciles hay una persona con un poco de cerebro, mi objetivo en esta vida es que aumente ese porcentaje hasta ser mayoria y poder cambiar esta askerosa sociedad.

EL anonimo imbecil que dice que aprenda a escribir, decirle que no voy a aprender a escribir porque realmente no me interesa, creo que se entiende la mayoria de las cosas que escribo, y decrile que es un gran imbecil, es feliz durante 90 minutos mirando un partido de futbol, o los fubolistas le exitan mucho o realmente tienes una vida muy miserable para tener que ser feliz con un partido de futbol.

Al otro aninimo fill de puta que dice que me invento perfiles, no enteiendo por que lo dice si es por meneame o por si cree que el de la j soy yo, no entiendo cual seria el objetivo de inventarse perfiles pudiendo poner comentarios anonimos, pero no manipulo los comentarios, no tendria sentido, este es un blog EXCELENTE que no se manipula.

Anónimo dijo...

Da vergüenza leerte, y no es por lo que dices, sino por cómo lo escribes. ¡Aprende a escribir! Vas de intelectual y pareces un paleto.

unión dijo...

Oiga majo su articulo es buenisimo, la gente se mata por oler el nabo de los calzoncillos de villa maravilla, ha dado en la diana, vamos a ganar la eurocopa y podremos pedir aumento de sueldo para comprar la tele de nuestros sueños. Estaremos en el paro creando dioses futboleros con disfraces de la guarda civil. Yo lo unico que se es que no puedo hoy comer paella por que en mercadona no tenian verdura paellera y mi jefa me mete por el culo el telefono para que venda mas cosas a gente que no puede pagar, pero esa gente esta afonica de gritar gol mientras su banco les roba su dinero con total inpunidad y se quejan de la huelga mientras les roban por poner gasolina. La gente no es imbecil, es gilipollas y demente...oiga digame como consegir tantos desacerbados insultantes para mi blog

Anónimo dijo...

Me refiero a que tanto "unión", como el "chino" como el "profeta" son la misma persona, por eso escriben todos de la misma manera, con las mismas faltas de ortografía y "colaboran" en el otro blog de "guias de viajes excelentes". Que hay que explicártelo todo porque no das más de sí.
Deja de poner comentarios favorables en tu blog porque es ridículo.
No, este blog, como todo lo que escribes, no es excelente, es una parida mental que no vale una mierda.
Y te repito que aprendas a escribir, sigues cometiendo muchísimos fallos ortográficos y es incómodo leer un blog así. Ya sé que no tienes cultura, pero eso no es excusa para que te niegues a aprender.

unión dijo...

Mira si son retrasados que en los comentarios del partido del marca pone esto: Sergio Ramos no llega a un gran pase de Torres, pero su posterior centro lo despeja la zaga.
estos Comentarios son del supuesto periodista Juanjo Anaut.

unión dijo...

oiga tarado, el chino, union, y el profeta no somos la misma persona, eso si somos como la santisima trinadad, construyenos un pequeño altar y adoranos

unión dijo...

luego puedes prosegir tu camino

Anónimo dijo...

Vuélvete a tu país, anda... a lo mejor allí te enseñan a escribir y pensar, que falta te hace.

unión dijo...

oiga ud es un insolente, pasese x mi blog e insulte un poco que siempre se agradece

Anónimo dijo...

Primero, y antes de nada, decirte que cualquier comentario que haces pierde todo sentido y razón cuando lo escribes de esa manera, llamando abiertamente imbéciles a una gran parte de la población, sin pararte a pensar en sus ideas, pensamientos, experiencias, etc.
Por alguna razón crees tener en tu poder "la verdad", como si algún ser superior te hubiera dado un toque con su varita mágica a ti y sólo a ti proporcionándote superiores poderes sobre el resto de los mortales. No te engañes, eres igual al resto. Con una diferencia: pareces estar convencido que el resto del mundo está equivocado y tú no. Y eso es muy peligroso, a parte de pretencioso.
Parece que casi te regodeas orgulloso cuando afirmas que da igual la ortografía. En el fondo es verdad, lo que importa realmente es el contenido. Pero la falta de conocimientos en ortografía, y sobre todo esa falta de respeto a la escritura, no hace más que resaltar tu ignorancia, confirmada una vez más, y esta vez sí, por los contenidos de tus escritos.
En resumen, intenta mostrar más respeto por los demás pero sobre todo mantén tu mente bien abierta, viaja, conoce a gente distinta y quizás, sólo quizás, estarás más cerca de esa verdad que sólo tú crees poseer.

Un saludo

unión dijo...

querido señor anonimo como ya le he comentado pasese por mi blog a insultar que ud es muy majo:
http://elpordioserodeunion.blogspot.com/

por cierto tb es bastante tontaina y demuestra una clara enajenación mental fruto de las relaciones incestas de sus padres. Un consejo comprese un buen libro y dese de ostias contra el, visite mi blog y será iluminado por la sabiduria de aquel que todo lo sabe
agur

El profeta Azul dijo...

Union no quiera robarme al imbecil este que me hace mucha gracia con sus insultos.
Sr Anonimo imbecil, no me diga que viaje porque me gasto medio sueldo todos los meses en toda clase de viajes, quizas no sepa escribir castellano pero hablo 7 idiomas y los escribo incluso peor que el castellano y me importa una mierda, nadie me ha dado nunca una razon por la cual tenga que preocuparme en escribir ortograficamente correcto, me importa una mierda y deja de decir que soy yo union y varata, no ves que cada uno tiene su propio blog, tarado

Anónimo dijo...

Querido "unión", no me ha podido comentar nada antes por que el comentario anterior al suyo ha sido el primero que he escrito en este blog.
Quizás esté de más decirlo, pero "anónimo" es el nick genérico que asigna blogger a aquellos que no pueden identificarse en el sistema por carecer de cuenta (como es mi caso) o por que simplemente no quieren identificarse.
Por cierto, he seguido sus recomendaciones y he visitado su blog. Tengo que decirle que sinceramente me ha sorprendido. Nunca pensé que alguien pudiera parir algo tan malo. Fíjese si es malo que la opinión de su blog la vierto sobre éste y no el suyo.
En cualquier caso no se preocupe, no creo que vaya a visitar mucho ninguno de los dos blogs.

Un saludo

unión dijo...

gracias x su visita, espero que dios le tenga en estima, que no es mi caso

El profeta Azul dijo...

ja ja, que hijo de puta el anonimo este, como osa perjudicar asi al blog del pordiosero. Este tipo no sabe una mierda de literatura, seguro que se pasa las mañanas escuchando la cope y leyendo el ABC o el mundo, hijo de puta tu que coño haces? Te falta visitar el blog que gano un premio pulitzer, http://chinomuerto.blogspot.com/ ademas el que escribe ese blog fue a la escuela y sabe escribir asi que no te quejaras hijo de puta, porque no dices como te llamas para insultarte por tu nombre.

Elvar dijo...

Si nos dieran un céntimo por cada ignorante que entra e nuestros blogs para decir bobadas, usted solito podría acabar con el problema del hambre en el mundo.

Anónimo dijo...

Creo que te equivocas, es siempre el mismo imbécil, pero su grado de imbecilidad es tan grande que que le hace parecer muchos imbéciles.

Anónimo dijo...

PD. Felicidades por la red de blogs excelentes y por la guía, que voy a utilizar a partir de ahora para mis viajes por España.

Anónimo dijo...

Esto esta, que ni el camarote de los marx!! ya me diras como lo haces....
bueno, caña al anonimo fan de Villa, si en algo tiene razon el tio es que estas condenado a seguir pagandole los vicios al de easy jet indefinidamente, por los siglos de los siglos para conseguir aprender algo de ortografia.......el mito del profeta azul

Saludos a la Santisima Trinidad

Anónimo dijo...

Esto esta, que ni el camarote de los marx!! ya me diras como lo haces....
bueno, caña al anonimo fan de Villa, si en algo tiene razon el tio es que estas condenado a seguir pagandole los vicios al de easy jet indefinidamente, por los siglos de los siglos para conseguir aprender algo de ortografia.......el mito del profeta azul

Saludos a la Santisima Trinidad

Anónimo dijo...

cuanto idiota junto!

JacKMunky Arthama dijo...

Macho, que mal encajais las críticas, parece que cuando se toca el tema "fútbol" os duele en el orgullo y en ese corazoncito forofo. Si perteneceis a esa mayoría deciros que es una lástima no ser más originales, pero si encima os irritais por las opiniones de un "tio" entonces es que no habéis aprendido nada de nada.

Anónimo dijo...

este es un blog de un rojo creido e intolerante ¿Cómo se explica eso?

El profeta Azul dijo...

Esta usted completamente equivocado, este es el mejor blog de la historia, usted es un hijo de puta y viva chavez, fidel y el proletariado