miércoles, 18 de junio de 2008

El surgimiento de un nuevo movimiento

Eran tiempos duros para los jovenes que querian estar a la moda, porque se habia puesto de moda comer mierda con pimientos verdes.
Los jovenes pasaron 2 meses comiendo mierda en las plazas de los pueblos, los vecinos se habian volcado con ellos y cagaban en bolsas de plastico que se las tiraban a la cara, a los que ellos siempre levantaban la mano derecha para agarrar la bolsa y agradecian con la boca llena de mierda seca.
Parecia que el que comia mas mierda mas guapo era, asi que las chicas mientras hacian sus compras en los locales de moda de aquella epoca llevaban siempre mierda fresca en su bolso, para estar a la moda y ser tan guays como tanta mierda tuvieran para comer.
Los vecinos comenzaron a dejar de ir a hacer sus necesidades en el baño para ir siempre a la plaza a cagar y como muestra de solidaridad tambien meaban a los jovenes alli concentrados, a lo que su dieta se basaba en mierda, pimientos y orin de vecino para beber.
Como todas las modas fue pasando, algunos dejaron de comer mierda y retomaron sus estudios, trabajos o lo que fuera que hacian, pero otros chicos tenian tanta materia fecal en el cuerpo que se le habia metido en la sangre, lor organos y sobretodo al cerebro, eran una masa de mierda.
Al comenzar el verano veian que cuando sudaban, sudaban mierda, la mierda espezo a supurar por el cuero cabelludo, lo que hizo que esta nueva generacion, que un dia pensaron en cambiar el mundo, tuviera que cortarse el pelo siempre al ras, siempre hiban pelados sino la mierda se le secaba y formaba una masa con el pelo.
La moda empezo a ser comer verduras y ducharse todos los dias, por lo que se dejo a esta gente llena de mierda, con apenas finciones neuronales tiradas por las plazas, abandonados, sin saber que hacer y con hambre porque la mierda escaseaba.
Unos viejos alemanes que habian huido de su pais, vieron la oportunidad de retomar algo que les habia quedado pendiente, les juntaron a todos y les dijeron: "Estais llenos de mierda y eso es la culpa de los judios que os manipularon, debeis vengaros, golpearles y solo asi podreis volver a estar de moda". Pasaron los años, ellos empezaron a aparearse pero los genes de estos jovenes tenian un 65% de mierda y la mierda pasaba de generacion en generacion, sus hijos actualmente como los judios ya no es facil reconocerles, y su poder economico hace que esten protegidos, por las fuerzas represivas del estado, debieron encontrar a nuevos culpables de su mierdero, no fue dificil, simplemente buscar a los mas debiles: inmigrantes y cualquier persona sola que no piense como ellos que se encuentren por la calle cuando ellos van en un numeroso grupo, asi seguiran hasta depurar la raza blanca-amarillenta (color caqui) o hasta que se autoexterminen o les explote la cabeza y dejen todo manchado de mierda. Algunos les llaman neo-nazis, otros fachas, pero en realidad son simplemente mierda.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda es lo que te sale a ti de la cabeza, a borbotones.
¿Finciones? Aprende a escribir, por el amor de Dios, que das mucha pena.

El profeta Azul dijo...

Si voy a tener que pasarle el corrector a las entradas, que paradoja tener que escribir sin faltas de ortografia para que los ignorantes imbeciles entiendan e insulten por algo mas, trabajais todos en la puta real academia española o sois simplemente idiotas que no son capaces de insultar por lo que dice el articulo sino simplemente porque segun tu, estimado hijo de puta, esta mal escrito.

Anónimo dijo...

HUEVÓN IMBÉCIL es el mejor adjetivo para describir a alguien como tú... o por lo menos el más aceptable para no caer en las cojudeces que te tú tomas por escritos...
huevón de mierda

Juan dijo...

Por favor señores, limítense a comentar el contenido, no la forma. Cagaos, mearos e invocar a la puta madre que os parió si es necesario para criticar este texto, pero dejar en paz la orto-grafía. Anónimo, no se escandalice tanto con lo de "finciones", no se le vaya a reventar una vena cerebral, mire que sólo tiene dos, y no podemos prescindir de tan estimado lector que es usted, y deje de masturbarse con el puto diccionario, valiente gañán.

Aprenda un poco de tan dignas enseñanzas que Profeta Azul, con su venerable sapiencia y bondad, nos regala. He aprendido mucho de este post, he descubierto que comer mierda con pimientos es malo, es algo que no te enseñan en la escuela, se aprende en la calle, de la experiencia.

Al principio pensé que trataba de lo estúpido de las modas, de los gilipollas sin cerebro, vacíos de personalidad y sin rumbo, que se unen a cualquier tendencia con tal de sentirse aceptados. Al final descubro que el post va contra los neonazis. Todo un giro argumental, señor profeta, usted juega con el lector, con su inteligencia, es un auténtico mago de la narrativa. "estimado hijo puta", qué antítesis más cojonuda, sublime. No tengo palabras, vaya dominio de la figura literaria.

Profeta azul, usted es un personaje necesario en los tiempos que corren. Es usted poseedor de la verdad. No desista en su afán de educar a esta sociedad idiotizada que nos rodea. Este blog se ha ganado mi ilustre presencia a partir de ahora, así lo proclamo.

Del imbécil del tercer comentario no diré nada, no mola meterse con retrasados mentales.

Venga a tomar por culo.

Elvar dijo...

Oiga el link al LP de Elvar Ata no pirula

El profeta Azul dijo...

elvar: no pirula porque lo sacamos, si quiere lo vuelto a meter pero si lo ve alguien.....

Oiga señor "J" me puede decir quien mierda es usted?
Una persona con ideas tan acertadas no se encuentra uno todos los dias, usted pertenece sin duda a una elite igual que yo y debemos lidiar con un monton de hijos de puta, imbeciles todos los dias, sepa que tiene mi solidaridad.
De informacion de usted, donde vive, que hace, no son necesarios nombres al fin somos todos anonimos.