lunes, 9 de junio de 2008

David Norman y el libro de introduccion a la geografia y otras mierdas

Imbeciles, como podeis ser tan imbeciles?

La tecnologia os vuelve imbeciles y mas imbeciles, nos vamos a extinguir por imbeciles, como puede tanta gente reenviar tanta mierda de cadenas, y llegar a tener una repercucion tan grande todas estas mierdas, a ver si nos aclaramos, si os llega un mail con la foto de un niño moribundo con cancer, con cualquier enfermedad rara y el hijo de puta que inventa esto, dice que si reenvias el mail, microsoft le dara un dolar al niño, obiamente es mentira, porque? porque obiamente no tienen un equipo de 100 personas rastreando emails para ver quien reenvia y quien no, y ademas que mierda le importa a microsoft que reenvies un puto email, asi que ni eso, ni hay un japones que mete gatos en botellas, ni el mercadona regala 100 euros por reenviar emails, ni nadie gana 3 mil euros por trabajar en casa.
Y por favor!!! en los estados unidos no enseñan en clase de geografia que la amazonas es propiedad de ellos, para luego invadir, la teoria que me llego varias veces ya es que le dan esta informacion a los niños para luego invadir la amazonas, pero como? van a invadir los niños? Estados Unidos es un pais terrorista, pero no son imbeciles, saben hacer las cosas y este no es el caso, ahi os paso el dibujo que se esta enviando por internet.
Adeu imbeciles.

PD: Os llevaria años entender que ni Chavez ni Castro son dictadores, sino Bush y todos los otros lideres del mundo libre, pero su tactica es que no os deis cuenta, se basan en la estupidez humana que es capaz de creerse sin dudar cualquier de estas estupideces que llegan por email, por lo tanto si ven algo en la television o la prensa, la masa imbecil ni siquiera se le pasa por la mente cuestionar lo que mira, lee, escucha, come, comer mierda.


42 comentarios:

K. dijo...

Hola, recibí este correo sobre la amazonía y me puse a investigar...y llegué hasta aquí....todavía no se si enseñan esa mierda o no en el colegio a los niños gringos, pero sí se que la idea de los gringos metiéndose a la Amazonía es algo que a los Sudakas nos tiene a todos saltones.
Ven por mi sitio.
K.

Carlos Bastardo dijo...

Hola, investigué al tal David Norman y saqué en claro que este tipo es biólogo (no geógrafo) de la universidad de massachusets (en minúscula)y ha publicado una serie de libros sobre dinosaurios, más un ensayo sobre el cerebro de un hijo de puta gringo. No sé porqué, ni a quién beneficia el envío de este tipo de mails, pero no debemos ser tan güevones de creer cualquier vaina que salga por internet. En cuanto a que ni Chávez ni Castro son dictadores, te apoyo, Castro ya no es el presidente cubano, sino Raúl, según la constitución cubana y a Chávez lo eligió el pueblo, el mismo que votará este domingo por el sí a la postulación indefinida.

Anónimo dijo...

Es increíble. Recibo un mail cada tanto con el invento del libro de geografía. Lástima que no sea cierto. Los yankis lo cuidarían mejor que los brasileros.

El profeta Azul dijo...

Nahuel, me gustaria darte una explicacion de porque los yanquis no cuidarian NADA mejor que ningun otro pais, pero tendria que escibir horas y horas, mejor simplemente te digo que eres un imbecil ignorante y resumimos

Anónimo dijo...

Ja, ja, muy buena tu argumentación. Ahora, si soy un imbécil, entonces soy el perfecto lector para tu blog. Suerte!

El profeta Azul dijo...

Explicacion para imbeciles: Hombre malo con mucho dinero vive en nueva york a costa de pobre brasilero que gana pocos reales por cortar arbol, amazonas no desaparece por brasilero malo sino por maderera yanqui y europea mala.
tu estupido ignorante

Anónimo dijo...

uuufff que rico encontrar temas como el expuesto, interesante leer de la forma como a mí me gustaría escribir, eso es lo que son muchos, unos IMBÉCILES, ni que hablar de los TONTOS IMBÉCILES que se comen la carreta de las cartas de microsoft sobre MSN o HOTMAIL que se les pondrá el ícono azul, que bla..bla..bla y caen por mari....(k)s... saludos

El profeta Azul dijo...

y no se olvide de uno de los mas estupidos que dice que luego de enviar el mail si apretas F6 aparecera el nombre de una persona que te quiere y cosas asi, hay muxo imbecil dando vueltas.

Ceci López dijo...

Simplemente creo q en vez de insultarse unos a otros deberían utilizar mejor su tiempo para crear un ambito en donde todas puedan debatir y todos puedan entender las diferentes posturas q cada uno tiene, ya que cada unodenosotros es parte de una entorno difernte, de una educación diferente; no es en la división en donde se construye un lugar mejor sino en la unión, quien crea q es mejor insultar q explicar y comprender no tiene un verdadero interés por el cambio...simplemente era eso! espero q entiedan lo que les quiero decir! saludos a todos!

El profeta Azul dijo...

Insultar es un derecho y una obligacion, vete a cagar en un balde

Anónimo dijo...

Querido amigo Azul, la cadena de mail es para concientizar a la gente de los que los USAS son capaces de hacer, solo un iluso podria creerse ese cuentito del mapa. Es un disparador para que pase lo que esta pasando que se opine sobre este (y otros) temas.
Tambien me parece que insultar es un placer . . . ANDATE A LA PUTA QUE TE REPARIO CAGANDO HIJO DE PUTA

El profeta Azul dijo...

a donde quieres que me vaya? a mi me parieron una vez y no repetidas veces, no entiendo su idioma

noseanimbeciles dijo...

Me da pena ver tantos comentarios al respecto, cada uno mas estúpido. Que pesar que internet sea utilizada para embrutecer mas a ciertas personas.
p.d.
Sois verdaderamente imbéciles aquellos que piensan en Chávez como un redentor; si es la prueba misma de la brutalidad, la grosería, la desfachatez, inescrupuloso.... siento verdadero pesar por los venezolanos pobres y ciegos, que a cambio de unas miserias, le respaldan. Mientras Chavéz y su familia viven ostentosamente y al pueblo solo le dan las migajas!!

Elvar dijo...

Es interesante la variedad de comentarios que se han vertido en esta página pero sin duda el que demuestra una mayor ignorancia es el que firma con el seudónimo de noseaisimbéciles.

Chávez no vive ostentosamente sino todo lo contrario; es uno de los pocos gobernantes mundiales que van a votar no en vehículo oficial sino conduciendo él mismo un pequeño utilitario que le regalaron; que cuando acude a cumbres internacionales o viaja por su país no se aloja en grandes hoteles sino en casa de familiares y hostales humildes. Que Chávez no ha hecho más que luchar por mejorar las condiciones de vida de su pueblo desde el principio, pese a los ataques del fascismo mediático nacional e internacional es un hecho que cualquier persona con un mínimo de cultura debería tener claro.

Antes de meter la pata hasta al fondo opinando sobre temas sobre los que no se tiene ni idea no cuesta nada estudiar un poco antes que hacer el ridículo así.

Siento verdadera pena por gente así. Con todo el dinero y el esfuerzo que cuesta educar y escolarizar a gente como noseasimbéciles para que luego todo ese esfuerzo se eche a perder por culpa de la propaganda que emiten los medios de comunicación occidentales y que todavía muchas personas toman por verdadera información.

Haga el favor de aprender un poco, hombre.

El profeta Azul dijo...

para que aprender o intentar pensar por uno mismo si lo puede hacer la tele y el grupo prisa por nosotros, noseasimbecil, eso que no lo seas.
gracias por su aporte sr chino

J@R!OR dijo...

De seguro ustedes son Indios Bolivianos o Peruanos...Cada uno mas tonto que el otro, tan desocupados como para crear una cadena de insultos...Pero algo que me interesa y me causa curiosidad es el hecho que un presidente regale dinero a los demas paises a cambio de nada, con el proposito de buscar aleados, y como bien es cierto que los gobernantes cambian cada 4 años, esos aportes serian en vano, por eso lo que esta de moda es la reeleccion, para gobernar indefinidamente y asi devolver los favores a sus Amigos...Espero entiendan algo de lo que digo, y no es mi intencion ofender, y si lo hacen simplemente confirmaran lo que escribi en los dos primeros renglones de este aporte...

Anónimo dijo...

ohe tarado deja de jugar si por que no te metes el dedo en el poto por una semana y asi rebientas tu y tus cagadas que pones en linea ve aver a tu madre que debe estar cachando con algun gringo pulgoso y le ayudas a moverse ya y deja de poner cagaadas en la www dedicate a meter algo en tu cabeza que esta llena de caca , por que solo un idiota cagado puede perder el tiempo en eso .

El profeta Azul dijo...

gracias por vuestro apoyo, estoy emocionado

Unknown dijo...

Jajajajaja, de pana que es triste degradar a la gente por su nacionalidad, cada quien tiene derecho a dar su opinion, pero ser latinoamericano no es algo de lo debamos avergonzarnos, si son Peruanos o Bolivianos son personas como cualquier otra, que ironico que la halla personas que crean estar por encima del nivel de los demas, a fin de cuentas todos venimos al mundo y nos vamos de el de la misma manera. Para quien no vive en Venezuela, lo mejor seria que investigue muy bien antes de hacer comentarios sin fundamento que lo unico que hacen es dejarle en ridiculo, pues no tiene idea de lo que dice, creen ellos que con escuchar cualquier estupidez en algunos medios de comunicacion ya saben toda la verdad, y eso señores es ser bien escaso de mente, por eso es que se la pasan viviendo en un cuento, INVESTIGUEN y despues comenten, pero haganlo con base cierta, no con un monton de mentiras y repitiendo como si fueran loros.

Freddy Gutierrez dijo...

Sería muy interesante leer los comentarios de personas realmente comprometidas con la situación en Venezuela y el supuesto libro... es muy fácil opinar de cualquier tema viéndolo desde afuera y con la boca llena de malas palabras. Invito a cualquier extrajero a venir a Venezuela y constatar lo que sucede o no. Seamos serios señores

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que se dice sobre Chávez y sobre su humildad; no he indagado sobre él y no me interesa saber nada personal, pero cómo es posible que si tanto ayuda a las familias venezolanas, se vaya a gastar algo alrededor de 4 billones de dólares en armas, cuando lo que debería hacer es razonar con los venezolanos e invertir esta suma de dinero (que es no menos despreciable) para que la pobreza disminuya considerablemente y pueda aumentar de igual forma la calidad de vida de todas las personasa que como ya han dicho previamente le eligieron como su representante...en vez de estar pensando en ilusiones de gobernar nuevamente como Bolívar...es una utopía y en serio, ningún país querrá tener como gobernante a una persona tan llevada de sus impulsos...

Anónimo dijo...

bueno ud si insulta a la gente llamandolos imbesiles, pero ahora existen 7 bases norteamericanas en colombia en el 2009, y esos niños no se van a quedar del mismo tamaño toda la vida, si estos coñoemadres gringos no lo logran ahora,entonces vendran algun dia, los que se graduen de militares y diputados gringos, ellos solamente previenen y preparan las invaciones, explicame tu, porque tantas bases militares rodeando la amazonia,para solamente proteger la droga que se van a fumar, o es que las empresas trasnacionales del plan oligarquico de colombia, procesan arena y aire, yo pienso que tu te quedastes en la inocencia o piensas que tambien te van a recibir con los brazos abierto en los EEUU, alla tendras que vender perros, lavar platos y cuidar niños. acuerdate que a ayende lo mataron porque se nego a entregar las armas al pueblo y de paso juro que nunca habria una guerra civil mientras el tuviera vivo y no se armo, por eso chavez tiene que comprar armas y hacer la revolución pacifica al mismo tiempo, pero no se puede ser tan pendejo y pensar que los imperialistas te dejaran hacer una revolucion para los pobres asi como tu piensas,a muchos de esos presidentes nacionalistas los han matado.

El profeta Azul dijo...

señor ultimo anonimo a quien le habla?
yo apoyo a chavez, no sea imbecil.

Anónimo dijo...

Yo no se si será cierto o no del correo, lo que me gusto fue otra adjunto de una respuesta dada por un brazileño,el cual calla la boca a cualquiera... Yo no se porque se quejan tanto de Chavez. LO critico bastante porque lamentablemente como politica interna no ha serbido... es pesimo. Pero como politico internacional ha hecho muchas cosas y colocar a VENEZUELA como uno de los paises màs poderosos del mundo es un gran privilegio para cualquier venezolano, ser reconocido en cualquier parte del mundo, como el habitante del pais con la zona petrolifera mas grande de la tierra. Somos orgullosos y nos cuesta reconocer que por ese señor Venezuela ahora internacionalmente es grande.

Anónimo dijo...

Muchas personas tienden a confundir la notoriedad con la fama, y prefieren ser reconocidos por sus vicios y desatinos antes que pasar inadvertidos. Particularmente no creo que sea motivo de orgullo la manera tan banal y mediocre como el simio con traje de chavez ha puesto a Venezuela en el mapa. Las reservas de gas y petroleo de Venezuela nunca han sido un secreto. No hacia falta un monigote para pregonarlas. Tal vez Chavez no deba ser catalogado como dictador por haber sido elegido por voto popular, pero no cabe duda alguna de que es un usurpador de poder pues de una manera u otra se las ha ingeniado para permanecer en el mismo

UnderDog dijo...

Ah, ese ultimo comentario fue mio, en caso de que haya alguna replica al mismo

El profeta Azul dijo...

Mira que eres imbecil, se las ingenia igual que tu te las ingenias para seguir en tu trabajo de mierda, pero no se las ingenia como Bush que hizo un fraude electoral en florida para continuar su gobierno genocida

Anónimo dijo...

Sinceramente, es triste ver como alguien puede referirse a INDIOS como un insulto.... por DIOS y a unpresidente como gorila....!!!! señores el PRESIDENTE de la República Bolivariana de Venezuela es uno de los hombres mas inteligentes del mundo. un gobernante querido que no le importa darle la mano a personas que sufren miseria en el mundo....!!! documentense los venezolanos vivimos bien y felices... los venezolanos que hablan mal del presidente es por que no viven en Venezuela... Chavez es tan importante que esta conversación empezo por un supuesto articulo que en todo caso afectaria a Brasil y termanimos hablando de Hugo Rafael Chavez Frias...!!!! VIVA CHAVEZ.. Patria Socialismo o MUERTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo creo que si tienen una intensión de dominar estas regiones por el solo hecho que suamerica tiene una vasta abunancia de recursos naturales, y por sobre todo un tema que es vital, que comienza a ezcasear agua en su pais y en el mundo. remitanse en el problema que sucede en una provincia argentina de Corrientes, que han cercado mediante un presunto testaferro de ellos una importante reserva natural como son los esteros del Iberá. Eso es porque debajo del terreno que conocemos existe un gran acuifero que abarca también el sur de Brasil, parte de Paraguay. Este supuesto testaferro si mal no recuerdo Tomquins, adquirió fraudulentamente con el gobierno de turno de esta prov con la intencin de cuidar y administrar mejor esta reserva. echó por la fuerza a lugareños y habitantes de estas tierras, llegando a cerrar una escuela y derrumbarla, cercando todo la region que comprende esta reserva. no les parece que hay algo detras, sea o no mentira este articulo de la apropiacion del Amazonas? sirve de provecho para entender las intensiones de los del norte...saludos Atte Andro

El Venezolano dijo...

Yo soy de Venezuela, vivo en Venezuela y toda mi familia está en Venezuela, es de ignorantes decir las cosas sin pensarlas y analizarlas bien como este tal ANONIMO...
Es muy claro que en un país donde TODAS las semanas mueren casí dos cientos (200) venezolanos en manos del hampa (robos, atracos, secuestros, etc) y el Presidente se preocupa por los gringos que lo quieren invadir...
Claro esta, el que vive chupando de la teta que le regala a sus amigos El SUMO CASI DIOS PRESIDENTE BOLIVARIANO MISMO ese vive completamente feliz en Venezuela. Pero el que vive en Venezuela sabe que no puede salir cuando quiere, no puede llevar lo que quiere y no puede tener lo que quiere. Por favor, si quieren saber lo que es Venezuela vengan y den un vuelta por aca, pero tengan cuidado no vaya a ser que le rebon las cosas en el hotel como al equipo español que vino o los matraqueen en el Aeropuerto de Maiquetia o lo rapten por tener cara de extranjero con dolares...(y pare usted de contar).
En cuanto a Brasil, es claro y siempre será así que los pedazos de gringos quieren dominar al mundo, pero los venezolanos debemos ser muy inteligentes, sino resolvemos los problemas internos y por mas que nos armemos hasta los dientes para defender nuestra geografia, nos podemos destruir por dentro sin que los gringos nos ataquen. Si es verdad que los Colombianos vendieron su alma al diablo, es decir a los gringos, pero allá ellos por ser tan ignorantes y orates al creer que a la hora de la chiquita los gringos le sacaran la pata del barro cuando esten jodidos. Es cierto que debemos unirnos los latinos y crear nuestra propia fuerza armada latinoamericana (propuesta de los presidentes latinos en UNASUR) para defendernos, pero siempre debemos resolver nuestros problemas internos ya que sino tendremos el enemigo en casa y no afuera...

Anónimo dijo...

La verdad ingresé a este lugar con el fin de aclarar lo del correo que desde principio me dí cuenta era un montaje, sin embargo tuve la oportunidad de leer los comentarios y llegando al tema del presidente de Venezuela quiero expresar mi opinión, este país es hermoso y con gente muy cálida, pero así como en muchos países del mundo éste cuenta a mi forma de ver con un presidente que tal vez en sus inicios tuvo una buena intención, pero que de unos años para acá dejó ver que tiene una forma de ver la vida muy errada; invito a los habitantes de este bello país a que investiguen un poco sobre su presidente, sus relaciones con Irak y sus declaraciones vulgares y desafiantes hacia otros países.

Anónimo dijo...

Anónimo, realmente eres venezolano? o imagino que vives de las regalías de chavez? Que sientes orgullo de ser venezolano por que este loco (chavez) posicionó a venezuela como una potencia energética mundial?, de verdad que comentas puras estupideces, acaso el petroleo no estaba allí? o le debemos a chavez eso? dime, de que nos sirve ser de los primeros en reserva petroleras en el mundo, durante estos 10 años de revolución? que no lo ha hecho muy bien dentro de su país, pero en el exterior si? y acaso fue elegido para gobernar solamente en el exterior? Sería mejor que se dedicara a resolver los problemas internos, y luego que haga sus maravillas ante la comunidad internacional? Me cuesta entender los argumentos de aquellos que viven en el país y no son realmente objetivos, claro es fácil vivir afuera y opinar de otros, eso no lo discuto, es mera ignorancia.

Anónimo dijo...

Gustele a quien le guste CHAVEZ es el presidente de Venezuela elegido por el pueblo.... si no les gusta mudense y vean en que país es que se vive sin delicuencia... por DIOS DOCUMENTENSE o mudense de venezuela a AFRICA para que vean lo que es bueno aca de lunes a lunes todo el año vez los centro comerciales full, restaurantes full, carros nuevos en la autopista... ah y vivimos mal??? por favor trabajen es lo que tienen que hacer...!!!! VIVA CHAVEZ!!!! hasta el 2021 duelale a quien le duela!!!

Anónimo dijo...

hola a todos me llego un mail hablando sobre el imbecil este kien carajo se cree!!! dios yo estoy viviendo por un anio aca en estados unidos y soy d argentina puede q aca no se robe tanto como dentro d argentina pero robar territorio es robar, brasil ademas no le jode a nadie, estos son d pura guerra y resuelven todo a bala yo caminando por la calle vi gente q le corre a otra con un bate en la mano y eso no es violencia? no es cultura lo q necesita un pais es el mundo entero algunos cultura sobre algunas cosas y otros sobre otra cada uno q viva a su manera, este por ejemplo q se meta su libro en donde mejor se lo pueda acomodar... y q dejen latinoamerica en paz...
perdon pero no aguante, me indigno leer sobre esto!

Anónimo dijo...

No se necesita mucho conocimiento para entender que, historicamente, los paises de mayor desarrollo siempre han planeado con suficiente antelacion invasiones a territorios en donde hay para ellos asuntos de su interes particular.

me meo en tu madre dijo...

Este mundo esta lleno de imbeciles, porque no se van todos a la lavanderia para ver si se sacan la puta mierda que cargan desde que su madre los parió, especialmente tu hijo de tu chinagada profeta azul, que deberias ser mas bien profeta verde con tanta hierba que se ve que metes, ojalá cuando lleguen los gringos por el amazonas quemen todo el canabis pero contigo a bordo

tu puta madre dijo...

me meo en la madre del profeta azul

Nanu dijo...

ese mail q circula (sobre amazonia y el supuesto libro) es falso
http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes/amazonia.htm
visiten la pagina, saludos

Anónimo dijo...

Solo quiero decir que eso de que Chavez no se aloja en grandes hoteles es una GRAAAAAN MENTIRA. Incluso dentro de Venezuela cuando visita la Isla Margarita, va al mejor hotel de todos (uno 5 estrellas), y lo se porque he estado alli. Asi que no digan que es un humilde, porque la verdad es un tipo, que por lo que se, no es algo muy favorable para ese pais...

Tedio Argentino dijo...

Sinceramente ne sentiría un imbécil si entrara a opinar sobre estas cuestiones y más aún entrar en la disputa.
Solamente sugiero, por una obligación implícita humanitaria, que utilicen el tiempo para enriquecer su conocimiento y no para ambarrarse con estas cuestiones.
Salud y bienestar para todos.

Carlos Alberto (Argentino) dijo...

Al recibir un mail cadena me puse a investigar sobre el tema.
Resultado:
¿quién es el retardado mental autor del pps?
¿qué objetivo persigue?
Nada de lo que se expone tiene asidero YA QUE NO EXISTE ESE LIBRO

Cristina Romero Ríos dijo...

Bueno.. esta entrada se prestó para muchos temas, pero para quienes como yo estaban dudosos sobre la realidad o no del libro supuesto, les confirmo que es FALSO.
Encontré en el siguiente link una muy buena explicación con argumentos y citas que me parecieron bastante válidos.
http://www.rompecadenas.com.ar/hoaxes/amazonia.htm

Es increíble cómo la internet intenta entorpecer los cerebros y más absurdo que con algunos lo logre.