lunes, 17 de diciembre de 2007

TOP 10- Ciudades de mierda en Europa

1_ Praga, Republica Checa- Autentica trampa de turistas, el 99% de sus habitantes son timadores, la ciudad parece hecha de carton y que no viviera nadie alli, se limita a ser un parque tematico como Terra Mitica o Disneilandia, mas info: http://es.geocities.com/antipraga/

2_Vigo, Galicia- El visitante que llegue a esta oscura ciudad no sabra por donde empezar a visitar sus atractivos munumentos y elementos de interes porque simplemente carece de cualquier tipo de interes tanto para turistas como para la misma gente que vive alli, si tiene la mala suerte de acabar en esta ciudad-caca metase en un bar y espere que pase el tiempo

3_Castellon, Comunitat Valenciana- Se recompensa con un millon de dolares a quien descubra algo que valga la pena visitar en esta ciudad

4-Murcia- Vease Castellon

5-Lugo, Galicia - Tiene una muralla que no esta mal pero todo lo demas esta muy mal, no es antiguo esta en proceso de destruccion, no se distingue las personas de los animales.

6-Milan, Italia-Cuando llegas estas pensando en irte, hay un botellon permanente de mucha gente chunga en la puerta de la estacion de tren, ciudad sin interes y hostil.

7-Alicante, Comunitat Valenciana- Salvo un castillo, lo demas es basura, hay un monton de pueblos excelentes a 10 minutos de tren, bus o coche para poder escapar de esta ciudad feisima.

8-Madrid- Gris, anti-personal, sucia, rapida, estresante, lo unico verde que hay son los billetes de 100€ que la gente pisa la cabeza de sus semejantes para obtener.

9-Palencia y Valladolid, alguna comunidad pobre- Alguien sabe que hay en Palencia ademas de Palencianos? Y en Valladolid ademas de Fachas?

10-Sevilla, Andalucia- Esta ciudad se le da mucha publicidad pero comprada con Malaga o Granada0, entre otras ciudades andaluzas, Sevilla es basofia, ademas los hoteles tienen precios desorbitados y han desalojado un centro okupado (Casas Viejas) que era excelente.

7 comentarios:

Eva B. dijo...

Sencillamente buscaba un libro de Ionesco por internet y me topé con tu blog. Yo no tuve la culpa.

Empiezo a leer y veo que éste es lo contrario a los blogs de "me he levantado esta mañana y me he lavado los dientes y he leído el código da vinci y qué increíble y me he comprado una palestina en el bershka...". No sé si es bueno o malo, pero a veces se agradece un poco de crítica, aunque tenga que ser por internet (ya sabes, a menudo estas cosas no se comentan fuera de la red... ¡La gente puede creer que lo piensas de verdad!).
Y a pesar de q me río un poco y de que asiento con algunas de tus afirmaciones... Tengo que decirte que Madrid es mucho más que eso (que por supuesto, también lo es). En Madrid hay gente llana, que sale por bares que no son los starbucks y... Bueno, tiene su encanto especial y al final una acaba echándola de menos incluso viviendo aquí. Sencillamente hay varios barrios que no los he visto en ningún sitio. Los habrá mejores pero, si por casualidad algún día vienes, te recomiendo antón martín, solo como ejemplo.

Y en cuanto a Praga... Bueno, siempre me llamó la atención y quise verla pero ahora q te leo dudo. Aún tengo q ver más cosas q Praga. Cuando la vea te comentaré si los checos siguen teniendo esa gracia que dios les ha dao, como dice una amiga mía, o se portan mejor conmigo.

unsaludo

Por cierto, se te olvida Valencia en ciudades excelentes (por bonita, el centro más que nada) y yo diría que tal vez... Segovia también. El ambiente de Segovia y de Granada son los mejores con los que me he topado

El profeta Azul dijo...

Madrid tiene muchas cosas buenas pero no deja de ser en su conjunto una mierda comparada con Barcelona su homologa en tamaño e importancia.
Valencia si que la inclui en las excelentes por su centro historico y porque vivo yo que soy tambien una atraccion turistica.

Unknown dijo...

sois muy malos y encima catalanes madre mia más quisierais vosotros vivir en el sur o incluso en madrid a la mierda este blog.

Elvar dijo...

Qué asco. Madrid. La peor ciudad de España con diferencia.

Anónimo dijo...

Peor incluso que Castellón y Albacete.

Anónimo dijo...

Mi hermano vive en madrid y todas las mañanas vomita del hedor que le rodea

hidepaulahide dijo...

Sé qué es una entrada muy antigua, pero me topé con la misma y no puedo evitar contestar.

Madrid no es lo que la mayoría de foráneos piensa; Madrid tiene un lado muy agradable, tranquilo, local y cultural que muchas ciudades envidiarían. Lo que dices sobre Madrid, ha de ser cierto; pero también es cierto que Madrid es súper versátil y tiene mogollón de tesoros ocultos. Cada uno hace su Madrid, y éste puede ser basura o puede ser un tesoro.