viernes, 7 de diciembre de 2007

El manhatan de cullera

Queria felicitar al iluminado que se le ocurrio hacer un manhatan en cullera, segun escuche Zaplana se nego al manhatan proponiendo hacer VPOs y conservar el paraje natural pero los malos, osea rojos, nacionalistas, metrosexuales, carod rovira y zapatero, etc. se negaron e hicieron esta obra arquitectonica que causa vomitos espontaneos en los viandantes.
Yo propongo okupar todas esas fincas de mierda, hacer el complejo ese con forma de pitufualdo para atraer holandesas viejas y ardientes para que hagan olvidar de la petanca a los jubilados cullerenses.
Prohibir caminar de costado mas de 5 metros seguidos y poner estatuas de monjas con pinaculos en el ano cada 10 metros, cada una indicando el norte.
Ademas propongo hacer la cullera de manhatan, osea devolverles el favor, cargarse el times square y su puta madre y poner una costa artificial naturalment en valencià.
Bueno entonces como ningun ornitorringo quiere hacer crepes de queso, voy a seguir lustrando al mamut y acariciando a las ovejas.

No hay comentarios: