martes, 11 de diciembre de 2007

Red de blogs sabios

Hay 3 enanos radioactivos que formaron un consejo de sabios que quieren hacer una cadena de blogs a mi me parece una idea de mierda pero les hago caso porque como nadie se digna a hacer un comentario, al menos estos aunque sea un comentario de mierda y para una idea de mierda tambien y a pesar que su blog es una autentica cagada al cuadrado, le hago caso porque vosotros sois mas mierdas que no comentais nada, bueno, me falta decir mierda una vez mas para quedarme conforme.
Este es el link que me obligan a poner para entrar en su red de mierda, os recomiendo no entrar a su blog o entrar con los ojos cerrados y una sopapa en el orto.
Gracias.
http://consejodesabiosandujar.blogspot.com/2007/12/mejorar-el-posicionamiento-en.html

31 comentarios:

Elvar dijo...

Sí que ponemos comentarios, pero están más abajo, y no te enteras o no haces ni puto caso.

Elvar dijo...

Y tú te quejas de que te lean y no pongan comentarios. Peor es que te visiten y no te lean. En mi lista de los 100 mejores monumentos de España he incluído la catedral de Chartres y nadie ha dicho nada al respecto.

Anónimo dijo...

a los que hacen este blog no se como les habra educado su madre pero por lo menos no me voy metiendo por hay con la gente, madre mia k mal repartido esta el mundo desde el primer mes de Enero, os habeis equivocado que lo sepais.
Consejo de sabios.

Anónimo dijo...

Pues los enanos radiactivos ni tienen un blog de mierda, ni lo quieren tener. Y por cierto, consejodesabios.blogspot lleva el mismo tiempo que tu y lleva tres mil y pico visitas mas que tu, asi que cuando vayas a hablar, usa la cabeza antes, si es que la tienes

Elvar dijo...

Qué razonamiento más pueril. Siguiendo esa lógica, el tomate es televisión de calidad porque tiene un montón de audiencia.

Anónimo dijo...

¿Cómo se atreven los "sabios" a compararse con uno de los mejores blogs del mundo, que destaca por su surrealismo corrosivo y por su extraordinario sentido del humor?

El blog de los "sabios" es un blog insulso, superficial y anodino que nadie debería leer porque no añade nada que no aparezca en cualquier blog comercial y por lo tanto no debería existir.

Elvar dijo...

Sí, estoy de acuerdo, por culpa de blogs tan mediocres y de los catalanes y vascos y de los progres, España se está yendo a pique y se ha roto el consenso constitucional.

Anónimo dijo...

Sí, me viene a la cabeza el comentario por lo de la polémica de Chávez (gobernante elegido democráticamente que ha hecho muchísimo por los pobres de su país) y el Rey (elegido para su cargo por un sanguinario dictador, y que ha aprovechado su cargo para forjarse una fortuna inmesa haciendo negocio con las peores tiranías del planeta)

Y los "sabios", gritan: "!Viva el rey!"

¿Sabios malvados o sabios desinformados?

Anónimo dijo...

El blog de sabios es un fraude. Cada vez que pinchas en un link interno de su página o cambias de artículo sin salir de su página, el contador del blog lo cuenta como una visita nueva. !Así cualquiera puede llegar a dos mil visitas al mes!

Anónimo dijo...

en realidad el blog de sabios no es ni bueno, ni malo, ni interesa ni deja de interesar, es aburrido. Sin embargo, el blog azul es desternillante, muy bien hecho señor Azul, siga así!!

Anónimo dijo...

Yo soy una chica de 15 años de Pozuelo de Alarcón, me encanta este blog, siempre me introduzco objetos por el recto y canto himnos nazis porque me gusta mucho el humor azul, sigue así, te mando un besazo en la boca!

Anónimo dijo...

Pero me parece fatal que los sabelotodo vayan haciendo todo tipo de triquiñuelas para aumentar sus visitas como manipular los contadores o hacer cadenas de links y seguro que tb. se meten ellos mismos muchas veces sólo para aumentar las visitas, y luego aprovechan para restregárselo a blogs con menos visitas pero honrados y de calidad superior al suyo.

El profeta Azul dijo...

Estos tipos que se hacen llamar sabios tendrian que estar plantando cebollas en siberia

Anónimo dijo...

El blog ese de los sabios de los cojones o esta escrito por retrasados mentales o por niños de ocho años, es un blog mediocre e insulso, seguramente son los mismos que escriben el mensaje de navidad que lee el nazi ese que se hace llamar rey. Prefiero mil veces al hilarante e ingenioso señor azul.

Anónimo dijo...

jaja menudos sabios de mierda seguro que se meten una escoba por el culo para andar y barrer a la vez

Anónimo dijo...

los marisabidillos esos de pacotillas solo escriben sandeces dignas de un guionista de telenovela, sin embargo las historias hiperbólicas del sr. azul deberían ser de lectura obligatoria en secundaria.

Anónimo dijo...

Yo era una joven lesbiana con pinta de camionero que sólo deseaba chupar xoxos de famosas y oía constantemen el "a quien le importa" de alaska, pero desde que leí esta blog mi unico deseo es sentir la ereccion en mi entrepierna del sexi tecleador de este blog, su hilaridad me pone como una harley, sr azul por favor revolucione mis hoemonas con su sagaz dialectica, escribame a mi mail personal: xoxo+xoxo@gmail.com

Anónimo dijo...

sabios unos tipo que escriben sobre lucha americana?, que por cierto es un "deporte" para la clase media y baja americana, si esa clase que piensa que españa esta por mejico, que reza los domingos, que culpa de todos sus males a los musulmanes y que se creen que su nación tiene la obligación de salvar el mundo del mal

Anónimo dijo...

Claro ejemplo de estupidez supina de los sabios de los cojones "Como todos habreis visto, hay una votación para elegir un himno para el consejo de sabios. Pues yo propongo que voteis el himno de España, ya que en realidad es el único himno que nos representa a todos, ya que las otras canciones pueden gustarte o no, o puedes no ser del madrid, o ni tan siquiera gustarte el fútbol. Pero el himno de España es la canción por la que todos nos sentimos españoles y españolas. Así que yo os aconsejo que voteis el himno de España, no os obligo, pero os he mostrado los argumentos por los que yo lo he votado." Argumentos? releo y releo pero no los encuentro

Anónimo dijo...

Los sudamericanos que hay por aqui el que más me gusta es el boliviano, que defiende a Chavez por favor deja esto dedicate mejor a vender jerseys y le regalas uno a tu presidente.

Anónimo dijo...

¿Fuiste a la escuela de pequeño?, ¿Sabes leer?. Me llamo bolivariano, !no boliviano! Si vivieras en la Venezuela de Hugo Chávez, el Estado te enseñaría a leer y a escribir y te daría una beca para que pudieras estudiar, pero como tienes la pinta de vivir en un país capitalista de mierda, me parece que te vas a tener que joder y seguir siendo un paleto y un analfabeto durante el resto de tu vida.

Anónimo dijo...

Que estas presumiendo de pais, madre mia lo que me faltaba creer que bolivia el pais más pobre de sudamerica es más que españa, que venezuela tiene lo que tiene españa, mira para que lo sepas muchos de tus habitantes comen de españa de repsol si no fueran por ellos.Otra cosa you suck.

El profeta Azul dijo...

Pero cabron no ves que repsol lo unico que hace es ir a robarle la pasta a los venezolanos, igual que telefonica. Si nacionalizaran las empresas igual que hizo el de bolivia el unico que pierde es españa, si no lo hacen es porque hay intereses de por medio en los mismos paises explotados. Para que lo entienda un "sabio" si tu plantas cebollas y envez de venderla a tus vecinos tu mismo, viene una empresa extranjera y controla tu plantacion y te da un porcentaje de lo que gane obiamente ganaras menos y el que se enrriquese sera el otro, tarado

Anónimo dijo...

humor azul una cosa tu viste bien que un dictador como Chavez se metiera con el mandanto de Aznar?
Aznar como segun el dice k es un fassista, el no cerro ninguna cadena de Tv por hablar mal de él.

Anónimo dijo...

como se te ocurrio lo de la escoba que lo hace tu madre?

El profeta Azul dijo...

Idiota entra al blog del chino muerto y mira la peli de venezuela "la revolucion no sera televisada" y te enteraras porque no le renovo la licencia a esa gente, ademas por si no te enteras en valencia el PP, tu amado PP ha cerrado TV3 unicamente porque era de catalunya.

Anónimo dijo...

es normal son televisiones autonomicas es como que aqui en andalucia echaran la televisión catalana.

Elvar dijo...

Sabios, infórmense un poco mejor. La cadena que cerró Chávez no fue porque hablara mal de él. Era una cadena que emitía llamamientos al ejército para que realizara un golpe de estado y instigaba a los venezolanos a que se lanzaran a la calle y tomaran el poder por la fuerza, eso es anti-constitucional aquí, en Venezuela y en todas partes, y si Antena 3 hiciera llamamientos a favor de un golpe de estado contra Zapatero la cerrarían también, y si otra cadena lo hubiera hecho antes contra el gobierno de Aznar habría pasado lo mismo. En Venezuela hay una cadena pública y 9 privadas, y las 9 privadas son totalmente anti-Chávez y llaman a Chávez chimpancé y desquilibrado todos los días, y lo puedes comprobar en este link (http://chinomuerto.blogspot.com/2007/08/la-revolucin-no-ser-televisada.html): para que veas que si en Venezuela hay o no libertad de expresión (hay mucha más que en España). Me parece bien que seas de derechas, estás en totalmente en tu derecho, pero sería mejor que te informaras antes de creerte todas las mentiras que dicen los telediarios españoles sobre Venezuela.

Saludos.

Anónimo dijo...

Resulta que las multinacionales del petróleo inclyendo Repsol han estado durante casi un siglo llevándose petróleo venezolano y pagando un 1 por ciento de impuesto y el pueblo venezolano muriéndose de hambre. En Noruega, por ejemplo, las multinacionales extranjeras que sacan petróleo pagan impuestos del 80 por ciento y nadie dice que es un gobierno populista y que está en contra de la inversión extranjera. Ahora Chávez ha subido los impuestos a esas multinacionales pero esas empresas incluso pagando más han decidido quedarse. Con el dinero que está consiguiendo, el gobierno venezolano está construyendo un montón de escuelas y hospitales y muchos niños que antes iban descalzos por la calle y vivían de lo que encontraban en los vertederos de basura ahora van a la escuela y podrán estudiar en la universidad gracias a Chávez, y la pobreza ha descendido, y toda la población goza de alimentos subvencionados. Estados Unidos tiene miedo de que su ejemplo se extienda a los otros países en vez de los típicos gobiernos serviles que había antes, por eso ahora todos los medios insultan a Chávez y le llaman dictador, cuando, por lo demás, Venezuela es una dictadura como cualquier otra, incluso mucho más que la española y la norteamericana.

Anónimo dijo...

Algunos economistas imparciales reconocen que si desde los años 60Venezuela hubiera cobrado impuestos normales por su petróleo, ahora sería un país Más rico y avanzaado que Suecia, pero es que se lo hemos robado todo, joder, y cuando aparece un líder justo y que no se deja manipular encima le decimos que se calle, es que somos la hostia.

Anónimo dijo...

A Chavez le mata la boca y el dia k se le cruzen los cables a bush lo va a matar.