domingo, 23 de diciembre de 2007

Mensaje de Navidad

En estas fechas entrañables la reina y yo queriamos desearles que pasen una muy feliz navidad, con vuestras familias y el perro y nosotros junto a la gran familia de españoles....ah ke va! iros a la mierda, los españoles, la abuela, el hijo no reconocido del butanero y vuestra puta madre, ojala papa noel sea identificado como un avion espia y los yanquis hijos de puta se lo cargen y luego invadan la antartida, suecia o donde mierda sea que vive el gordo come mierda ese, y los que aprovechais estas fiestas para ir a la iglesia a lavaros el ano con agua bendita ojala se os infecten las cavidades anales coño, que la puta navidad es una mierda, ni ke hablar de los supremos idiotas que salen desesperados a comprar mierda al corte ingles para regalar a enemigos o familiares que odian, puta navidad, puta religion, putas compras, meteros el arbolito con adornos y todo por el culo y luego cantais un villancico.
ODIO LA PUTA NAVIDAD.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no se que tipo de humor es este sera para gilipollas porque yo no lo entiendo, oye yo no se de donde sacaste que queriamos hacer una cadena de webs, bueno quedate como tu mismo defines tu blog con tu blog de mierda.

Anónimo dijo...

Ser insufrible tiene ciertas caracteristicas llenas de intransigencia, al menor indicio de movilidad la imersecacion extrinseca se desarrolla en un sinfin de mutilaciones estentoreas capaces de adiplonasionar el magico disconcierto abugamico, sin embargo el sentir molicacional de la planteacion erofacioligica nos hace descarrilar entramente en una sintomatizacion arborea de las cuales es imposible discaludicar al menos mientras la derrecacion nos parece seudomilitante, en fin desde los confines apologeticos de la mas infima celtiberia nos viene un hijo de padre escondido a vislumbrar su desecacion oprobiosa de la cual hemos tenido muestra sin ton ni son, seremos puest testigos de jehova o algun otro dios inerme que nos lleve por el camino del bien y la fabricacion de bolsas plasticas y de papel.

A tomar por culo gilipollas.

El profeta Azul dijo...

Se nota que os conmueve la navidad hijos de puta, menuda mierda de palabrerio que dijo el zapallo tarado ese y bueno el sabio ya viendo su blog se nota que es imbecil.
Enanos tarados iros a plantar cebolla a nepal

Anónimo dijo...

Bo, Humo Razul, se te nota lo plancha atras del castizo, so gallego adoptivo de la putisima madre patria que te pario. Que si mi palabrerio es al flato, que si el otro sujeto no te gusta, que si la vagina de tu progenitora hace aspavientos en el oleaje del cantabrico en plenilunio, claro que tu puta madre no sabia que pariria menudo homosexual con infulas de creativo del humor, que sino te hubiera ahogado al nacer en la cloaca del fondo, y se hubiera suicidado en defensa propia.
La navidad me importa menos que una coma en un texto de Borges, del pompa Borges( centrodelantero del equipo mas glorioso del mundo, equipo que no es español, es sudaca, como los sudacas que organizan orgias con tu madre y tu hermana la mayor, la menor va solo a soplar gaitas y pollas.
A tomar por el orto, que culo para vos es demasiado fino.

El profeta Azul dijo...

Estimado zapallo, ya que entramos en confianza y te considero de la familia te llamare gordo comemierda, veo que te has ensañado con mi progenitora pero yo naci en un contenedor de basura, dice la leyenda que un grupo de uruguayos parados hiban a dormir la siesta entre la basura y unos jabalies se los follaron entonces entre esos uruguayos estaba tu tataraabuelo (porque tengo 340 años yo) y resulta que como le dolia el culo cuando se lo follaban (cojian para ti) el ganado se opero y el medico como habia inalado pegamento se equivoco y le metio un placenta entonces naci yo hijo de puta, soy tu tatara-HERMANO!! la concha de tu madre.
Amen.

Anónimo dijo...

Veo que te has aplicado en el ejercicio de succion penica del nerd que habita en el piso de arriba, esa leche que tragaste te ha puesto mas incisivo que canino.Y ni hablar del supositorio de vitamninas que te puso el boliviano de al lado, ese que llamas capullito de aleli.Que para ser mas inteligente que un gallego promedio solo hace falta haber sido criado por un babuino alcholico y voyeurista.
Ve con dios, tragaleche, a tomar por culo.
Feliz webondad.
Tu admirador secreto.

El profeta Azul dijo...

Estimado comemierda, veo que tienes una habilidad para la poesia inata asi que deberias de meterte una sopapa por el culo y cantar sonetos todos los dias religiosamente en la plaza de tu pueblo.
El boliviano de alado es un tipo integro que toma toda la sopa, sino no le doy el postre, que el postre es introducirle el boniato a ti.
Gracias

Anónimo dijo...

Sabras, mi vate endilgado en prosapia mitocondrial, que esas inyecciones de semen de tahures subsaharianos que te aplicas por via anal, te estan aclarando la vision, esa viscicitud de conceptos manuelisticos inframundanos denota una masturbacion epistemiologica burda, nada es como parece diria Platon. Sin embargo, la playes de tus expresiones aliena a la bifurcacion de recorridos municipales.
La notoria falta de sinapsis de la que hace gala ese conglomerado de celulas nerviosas en estado de catactonismo enciclico, nos permite vislumbrar tu suma procariotidez acerrima. Que en definitiva es lo que tu quieres mostrar.
A tomar la leche que el marroqui tiene una ereccion!!!!! Buen provecho estimado aedo.

El profeta Azul dijo...

Estimado gordo comemierda, usted no se si me esta insultando o alagando porque no se entiende una mierda de todas esas gilipolleces que dice, eso no es humor azul, es una mierda porque nada tiene sentido, usted es un incluto hijo de puta que seguro que moja en leche de cabra el ano de la vaca antes de penetrarlo para que este mas blandito, ademas usted es un obseso sexual, escuche si va a insultar insulte con motivacion y con creatividad y no esa mierda de insultos que no tienen ni puta gracia joder.

Anónimo dijo...

Mauri no te kalentes con ese kateto ke lo echaron de redota y es flor de gilipollas ke le den por sako

Unknown dijo...

Querido zapallo en almíbar, metete en consejodesabiosandujar.blogspot.com donde apreciamos tu don de la lengua y la poesía, como otra cualidad de sabios.

Consejo de sabios

Anónimo dijo...

Nandofer buchón en todos lados.