lunes, 24 de diciembre de 2007

El peor blog de la historia ( Consejo de sabios)

Tres jovenes como se definen ellos, aunque en realidad son tres enanos radioactivos que surgieron de un experimento de aparear osos hormigueros con tres pensionistas franquistas en pleno pase de la castellna en Madrid (la peor ciudad de occidente).
Estos tres humanoides parece que se juntan con fines orgiasticos y entre tiempos escriben en su blog, probablemente introduciendose palos chinos por el ano y tecleando con ellos.

En serio, un blog que habla de luchadores, de futbol, de chistes que copian y otras cacas asi solo puede ser un blog inutil para la sociedad, un blog injustificado, incluso manipulan los contadores para creerse que tienen muchas visitas.
Ademas como tienen envidia del mejor blog de la historia (el mio) aunque sea un blog de mierda es original y excelente no me dedico a hablar de futbol y de luchadores mongoles, bueno pues que su envidia la expresan poniendo entradas contra mi blog que en realidad son las mejores entradas de su blog ( que triste)
http://consejodesabiosandujar.blogspot.com/2007/12/blogs-insultantes.html
http://consejodesabiosandujar.blogspot.com/2007/12/un-blog-de-mierda.html

Sirvanse ustedes insultarles a esta gente si asi lo desean

6 comentarios:

Unknown dijo...

Dejemos al que nació de la mezcla del doctor frankestein y el fary. Si tu blog es una mierda, por que toda España sabe que lo es, te jodes y lo intentas mejorar o te jodes en silencio, y si quieres un palillo chino para metertelo en el ano, te vas a China, te lo traes, o te quedas allí, que la gente no te va a echar mucho de menos. Yo que pensaba que tu blog salia cuando lo cagabas, ahora me he dado cuenta de que piensas y todo.

Venganza del CS

El profeta Azul dijo...

Oye tu de sabio tienes poco mongol, me estas tratando de insultar y me dices que pienso y hasta me envias de vacaciones a china, dices que toda españa (perdon por esta palabra) conoce el blog, pero si me estas haciendo un favor sabio de mierda.
Escucha con venganzas como esas me esta entrando un miedo que te cagas.

El profeta Azul dijo...

AH! me olvidaba de mandarte a la mierda, gracies, fil de puta, a menjar al metro de madrid que esta ple de merda, que teniu vaga, cabró.

Anónimo dijo...

Muy buena onda kolega... estoy kontigo total, en el sitio que yo estoy tambien esta lleno de gilipollas y necesitamo gente kool como vos para darles por el kulo a todos.

Anónimo dijo...

Jajaja estos dramas tan profundos, es claro, no salen en los periodicos. Bueno ya he añadido el enlace en humorabsurdo.com, agradeceria que añadieras un link hacia mi blog.

Un saludo

El profeta Azul dijo...

Donde vives nando?