lunes, 3 de diciembre de 2007

El eje del mal. Paises malos

Ya todos vimos que el Rey de España, Don Juan Carlos a mandado callar a Hugo Chavez por criticar a los empresarios españoles que estan en latinoamerica unicamente por motivos solidarios y al señor Aznar que es una excelente persona siempre volcada a mejorar el mundo, pero vemos que el rey se olvido de hacer callar a otros reyes con los que se ve muy contento al visitarles como el de arabia saudita y el de ejipto (Ejipto tiene rey o que tiene?), entonces me proclamo rey en funciones apartir de hoy y declaro lo siguiente:
Los siguientes paises estan en el nuevo eje del mal (iremos adiriendo nuevos paises) Ejipto, Arabia Saudita y Estados Unidos.

Ejipto: Proclamamos un boikot porque mantienen mas de 30 mil presos politicos, parece que es mas facil ser preso politico en ese pais que no serlo, ademas se niegan a hacer el transvase Nilo-Jucar con lo que le estan negando el agua que tanto necesitamos en la Comunitat Valenciana, nos quieren robar el castellon interior con la complicidad de Zapatero, el rey de Ejipto hace aluciones a Paisos Ejipcios haciendo alucion a la comunitat y nos quieren imponer el idioma ejipcio con sus libros y la TV Ejipcia, pues no! No mos fareu egipcios!!!

Arabia Saudita: El rey se olvido de decirle a su homologo que se calle y que deje de darle latigazos a las mujeres que son violadas, ademas segun testimonio de un amigo que llamaremos Perillas, el fue de vacaciones a ese pais y al ver una chica que se notaban unos grandes pechos bajo su burka le dijo un piropo subido de tono que fue escuchado por un policia, a lo que obiamente castigaron con latigasos a la chica por obstentar esos pechos y a Perillas luego de un analisis descubrieron que tenia la capacidad de refinar petroleo por lo que mediante un complejo sistema de tubos le metian el petroleo crudo por la boca y perillas cagaba eco-supra por el ano, asi fue torturado durante 1 año.

Estados Unidos: Cualquier persona que sepa leer y escribir medianamente y que tenga un coeficiente intelectual mayor al de un mosquito australiano sabra que sobran las razones para incluir a Bush y a este horrible pais en el eje del mal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aclaraciones:

1-Egipto se escribe con g
2-El sistema de gobierno de Egipto es una teocracia. El gobernante supremo es el Faraón, encarnación del dios sol en la tierra, y se apoya para gobernar en un sistema jerárquico de clérigos-funcionarios que manejan la administración del Imperio con mano de hierro.
3-Faltan en el eje del mal los otros dos máximos responsables de la mayoría de los males económicos, ecológicos y bélicos del mundo: Israel y el peor país del mundo.

BAR

Anónimo dijo...

En Ejgipto hay pintxos de tortilla de bakalao? la duda me corroe el alma.

Una cosa wena hicieron: INVENTARON LA CERVEZA/PIVO/BIER/BEER/BIRRA y como usted quiera llamarlo,la bebida de los dioses.
Aupa ahi los egjgipcios!!