martes, 25 de diciembre de 2007

El comentario mas estupido de la historia (blog de mierda)

A continuacion os pongo el que yo considero el comentario mas idiota jamas escrito en un blog, obiamente escrito por una de los enanos radioactivos y frikis del consejo de sabios que se se pasan todo el dia o bien mirando la guerra de las galaxias, escribiendo el blog o escuchando a la cope, que si entrais a su mierda de blog ( http://consejodesabiosandujar.blogspot.com/ ) ademas visto que desde aqui, fueron insultados por tocarse mientras miraban la lucha mexicana o la mierda que sea eso, han puesto una entrada ( http://consejodesabiosandujar.blogspot.com/2007/12/remodelacin-en-el-blog.html ) diciendo que ya no hablaran mas del tema y mas arriva en otra ponen la navidad en mogollon de idiomas como si tuvieran un blog internacional cuando las unicas personas que entran a esa mierda soy yo y un par mas unicamente para insultarles.

Ahi va el comentario:

Anónimo dijo...
"Soy un enano radiactivo como tu dices y te voy a decir una cosa no se si le diras esto cuando estas cenando con tu familia, pero tanto que te alabas a Zapatero fijate su politica exterior, mira ahora mismo nos atacan y caemos muertos, no se si te acuerdas delo de las islas del perejil si no llega a ser por Bush ahora mismo estariamos hablando de otra cosa a meterle Bush miedo a los marroquis Aznar le debia un favor y por eso envio las tropas. Tu imaginate que ahora invaden España con los tantos aliados que tiene Zapatero nos aniquilan quien va a venir a ayudarte Chavez mira chaval estara haciendo muchas leyes ayudando a las mujeres y gays pero en la politica exterior nos esta matando y no hablemos de E.T.A. eso sera otro dia que no tengo ganas de escribir ay te kdas humor azulado."

_Lease aqui, este tio dice que yo alabo a Zapatero, obiamente piensa que el que no insulta a Zapatero le alaba, pues no, segun el enano este nos estan atacando y estamos callendo muertos, como no se refiera a los ataques neonazis de la ultraderecha en madrid, Barcelona, Valencia, etc no se quienes estamos "cayendo muertos" mientras hay miles de soldados yanquis muertos el gilipollas este pensara que si hubiera seguido el ultraderechista de aznar ahora los iraquies les estarian invitando a cenar a los soldados españoles en Irak, ademas si mueren unos soldados en afganistan no pasa nada, mas pena me da que mueran obreros en la construccion que no tienen porque, un soldado no va a ayudar a nadie tarado! no te creas lo que dicen en la publicidad de las fuerzas armadas (publicidad pagada por zapatero), un soldado es un asesino en potencia por lo tanto corre el riesgo de que le maten a el antes que mate a un niño, mujer o en casos aislados a otro soldado armado. Politica exterior no es aliarse con paises terroristas como Estados Unidos o Inglaterra hijo de puta, sino aliarse con paises revolucionarios que luchan por un cambio social como Venezuela y que se calle el Rey!
Vete a la mierda con tu puto blog y no me hables de ETA porque vas a repetir la misma mierda que escuchas en la cope y antena 3, ten ciudado no vengan los elfos y te metan un espernauclo por via rectal, come mierda.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero morian los soldados americanos no los españoles si no nos echa una mano mueren soldados españoles.
¿tu que prefieres?

Anónimo dijo...

Yo me parto con el dilema k estais haciendo jajjajajajajjajajaja mola, ninguno de los blogs es malo todo el mundo habla de su tema, bueno por mi podeis seguir asi no me aburro.

El profeta Azul dijo...

Me la suda que mueran soldados de mierda, españoles, americanos, nepalies, es igual, lo que me jode es que maten irakies que van en un burro a comprar al mercado, igual que en palestina, es un genocidio de un pueblo igual que el genocidio nazi.

Y a k buena que mi blog es bueno pero el de estos germenes es una mierda sin gracia ni interes

Anónimo dijo...

claro a ti te interesan los que van a comprar al mercado pero los que se suicidan para matar a gente esos no.
Eres peor que mi abuelo defendiendo a izquierdas de muerte.

Unknown dijo...

Tu tenías que ir al ejercito español, por si te la sudaba que los soldados españoles mueran

El profeta Azul dijo...

a ver imbecil, con tu pensamiento de invadir irak porque hay terroristas tambien tendriamos que invadir Euskadi y si los etarras se van para tu mierda de pueblo, pues tu pueblo tambien, no tienes cerebro nene y porque hiba a ir yo al puto ejercito de mierda? Me parece que sois demasiado imbeciles como para discutir algo serio con vosotros.

Unknown dijo...

So subnormal, aprende a escribir antes de insultarnos. Tenían que irse los etarras y los de al-quaeda para Valencia, a ver si tu los dejabas por ahí poner bombas a sus anchas

Elvar dijo...

Oigan, no me jodan, la política exterior de Aznar y la de ZP es la misma. Seguimos siendo un país totalmente pro-yanqui en el que se anima a la gente a consumir sin pensar y a sustituir sus tradiciones por tradiciones yanquis, y se baja los impuestos a los ricos como en USA, y el país está lleno de bases yanquis y de McDonald´s y los yanquis controlan la economía y nuestros militares matan árabes en Afganistán y el Líbano para defender los intereses de las multinacionales yanquis.

Los yanquis nunca nos han ayudado y no nos ayudarían porque son la nación más codiciosa de la tierra y sólo miran por sus intereses y jamás han ayudado a nadie sino que se han dedicado siempre a matar chinos, árabes, negros y sudakas para quitarles el petróleo y todo lo que pudieran.

Los venezolanos son un país pobre pero solidario, ayudan a un montón de pobres de todos los países capitalistas de América incluso de Estados Unidos vendiéndoles petróleo con descuento para que puedan calentarse en invierno, y además los venezolanos tienen la operación Milagro con la que muchos latinoamericanos y yanquis pobres que no tienen acceso a una sanidad pública y gratuita se pueden operar de cataratas en Cuba y recuperan la vista gratis con el viaje en avión y todos los gastos pagados gracias a la solidaridad cubana y venezolana.

Si España tuviera algún día un problema serio, no tengas ninguna duda de que Chávez te ayudaría. Es un país que nunca ha atacado a nadie y que sólo lucha por la democracia y la justicia en el mundo, por eso los capitalistas que también son dueños de los periódicos y las radios de España y tienen también intereses en latinoamérica están temblando y no paran de decir mentiras.

Saludos.

Anónimo dijo...

ESTOY CANSADO DE OIR SANDECES!!
NO VEAIS, NO ESCUCHEIS NO OPINEIS,SED SIMPLES ARTEFACTOS MOVILES Y CONSUMID A MANSALVA