viernes, 6 de diciembre de 2013

Nuevas multas del gobierno de España para sacarnos de la crisis

A pesar de lo que digan las madres solteras, rojos, enanos, gays, vascos y demás enemigos de la patria, de la crisis se sale con la ayuda de la mayoría, en este momento la mayoría de la gente es pobre o tiene planeado volverse pobre en breve en este pais, así que los que defendían minorías como los inmigrantes, las mujeres que les gusta el fútbol o los sordos nostálgicos de los años 70, que ahora no se ofendan si el gobierno defiende a la minoría de ricos, banqueros y delincuentes de guante blanco en general.

Las medidas que proponemos desde aquí para salir de la crisis y terminar de exprimir a la plebe son las siguientes:

1. Multar preventivamente con 60 mil euros a todas las personas que ganen menos de 10 mil euros al año, por exaltación y extensión de la pobreza.

2. Multar con entre 100 y 600 mil euros a toda persona que no tenga ingresos o estos sean menores de 5 mil euros al año, por pertenencia a organización criminal de pobres radicales.

3. Los pobres que no puedan pagar dicha suma, se verán exiliados a campos de generación de electricidad renovable y realizarán trabajos forzados de pedalear en bicicletas estáticas generadoras de electricidad, durante 12 horas al día, 9 días por semana. Serán condenados según sorteo con una pena de 5 a 23 años, se podrán alargar las penas según necesidades de las multinacionales que han comprado el 51% del gobierno de España y sus accesorios.

4.Vender pobres al peso a países desarrollados.





No hay comentarios: